edición general
14 meneos
162 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

VOX e Israel: esa extraña pareja  

VOX defiende con entusiasmo a Isreal y llama terroristas a los palestinos en numerosos tuits, ya sea desde la cuenta de Rocío Monasterio, VOX Vascongadas o desde comunicados oficiales de VOX.

| etiquetas: tuits , vox , israel
  1. Y aún así, tienen financiación de Irán.
  2. Israel e Irán.
  3. Son amigos del dinero. Fin.
  4. #1 De un grupo terrorista iraní contrario a los que mandan.
  5. #4 ¿Algún tweet de Puigdemont o Torra aplaudiendo abiertamente el bombardear palestinos? Porque aún sin estar de acuerdo con tratar a Israel como un país "normal", hay un abismo entre una cosa y la otra.
  6. #5 Pero no por ello pro-israelí.
  7. #3 El dinero de los negocios compartidos hacen muy buenos amigos.
  8. #2 Se te ve el plumero, Priorat... Y es que entre la alta burguesía catalana e Israel también hay un cariño muy especial...
  9. #7 tampoco contra. Pero me juego una ronda a que la pasta viene de Washington
  10. #7 A saber... Lo que es seguro es que son unas joyas los colegas: www.eldiario.es/internacional/Vox-financiacion-Iran_0_857064958.html
  11. #6 Pues envía un artículo con una recopilación. Por cierto, el dueño de Menéame, Martín Varsavsky, también se mostró a favor de bombardeos sobre Gaza.
  12. Vox quiere quitar las autonomías en España para que no tengan poder, y quiere someter a los españoles a países extranjeros, para ser sus vasallos.

    Y estos son los patriotas.
  13. #3 sobre todo del ajeno.
  14. VOX es más del nuevo fascismo de Trump. Su yerno es judío. Ahora los chivos espiatorios son otros.
  15. Porque son una rama franquista del mismo árbol que los republicanos americanos, y el apoyo incondicional a Israel les delata.
  16. #10 Tampoco te arriesgas mucho...

    #11 Hay un refrán para esos casos, "dime con quien te juntas y te diré como eres/lo que pareces."
  17. ¿Por qué extraña? Racistas, nacionalistas, ultraderechistas, religiosos, militaristas... Muchos puntos en común.
  18. Como se entere la Rahola, pide el carnet.
  19. #4 Con Convergència, si de caso.
  20. #13 y quiere someter a los españoles a países extranjeros, para ser sus vasallos.

    ¿El sometimiento de Españistán a EE.UU. y Alemania puede ser todavía mayor?
  21. #21 Alemania nos ha prestado el dinero del rescate sin intereses. No es culpa de Alemania, ha sido culpa de la burbuja inmobiliaria y de quienes han votado al partido corrupto.

    EEUU el Sr. Feudal de todos, y más de los países de mierda como España, es algo difícil de evitar y que no está entre las prioridades de nuestros políticos, tal vez de Podemos, pero no lo sé.

    Lo de someterse como vasallos de Israel ahora sin beneficio ninguno para los españoles, sólo beneficio para el partido político que lo hace, eso me parece que no es perdonable.
  22. al final todo acaba en el mismo punto...  media
  23. #12 ¿Una recopilación sobre qué? Eres tú el que ha venido a equiparar a Torra o Puigdemont con Vox por este asunto. Los primeros tratan a Israel como un país "normal", felicitándole por su aniversario o dando entrevistas en la TV israelí haciéndola la pelota al "pueblo judio". Vox está tratando de terroristas a los palestinos y apoyando los bombardeos.

    Mucha gente no está de acuerdo con lo primero, con tratar a Israel con normalidad, pero hay un abismo entre esto y aplaudir los bombardeos y tachar de terroristas a los palestinos.
  24. #22 Anguita no opina lo mismo con respecto a la relación de España con Alemania, de hecho defiende salirnos de esta Europa del euro en la que Alemania desincentiva la inversión española en I+D+i y la incentiva en agricultura y hostelería. Y es que Alemania quiere ser la fábrica de Europa, deberías saberlo. Por otro lado está la deuda con Alemania, cada vez mayor, aunque Grecia lo tiene algo peor que nosotros. Seguir dependiendo de Alemania significa pobreza para España. Bueno, para los españoles de a pie, no para los liquidadores españoles que se embolsan sus 30 monedas de plata.
  25. #24 Que no se te vaya la olla, que yo únicamente he dicho que los catalanes ricos tienen buena relación con Israel. Cítame dónde cojones digo que Torra y compañía apoyen los bombardeos.
  26. #25 España nunca ha tenido inversión en I+D+i, no podemos culpar a Alemania ahora, como hacen los de VOX, que culpan de nuestros problemas a los inmigrantes en lugar de reconocer que somos unos inútiles para así poder empezar a solucionarlo.

    Creo que el crecimiento de la agricultura y la ganadería en España nunca ha sido tan grande como en el período en el que entramos en la UE, gracias a la moneda común y a las subvenciones que antes no existían.

    Alemania ya es la fábrica de Europa, de hecho, Alemania es el motor de Europa. Ahora le toca a España crecer y llegar al nivel de Francia. Y sin embargo, es Portugal quien está creciendo y adelantándonos por la izquierda, y parece que a Portugal no le está impidiendo Alemania invertir en I+D.
  27. #27 El hecho de que España nunca haya tenido inversión en I+D+i no es óbice para que no empiece a tenerla. Alemania tampoco había tenido inversión en I+D+i antes de Lutero, en el s. XVI, pero no por ello se decidió que el país germano no debía tener inversión en I+D+i porque nunca la había tenido hasta entonces. En otras palabras: los países empiezan a tener inversión en ciencia en algún momento de su historia, y a España ya le va tocando crear su Silicon Valley. Pero claro, desde Alemania no hay interés en que algo así suceda. España tiene un destino único en Europa: ser el resort vacacional y exportador de tomates que lleva siendo casi un siglo.
  28. #9 A quien se le ve el plumero es a Vox.
  29. #23 ¿Qué hay de malo en que Artur Mas se ponga un gorro de natación para hacerse unos cuantos largos?
  30. #18 ya, pero Hitler era antijudío, y Franco estaba obsesionado con el contubernio judeomasónico. A eso nos referimos con "extraña".
  31. #31 El fascismo suele usar la táctica de culpar de los males de la sociedad a una minoría indefensa, que en ese momento fueran los judíos es un caso particular.
  32. #28 No es óbice para que no empiece a tenerla, pero es muy rastrero culpar ahora a Alemania del problema.

    España ya debería haber creado su Silicon Valley hace muchos años, pero España es alérgica al desarrollo de tecnología punta. (Aunque he visto a España defender cierta tecnología polémica a la que se oponen y que rechazan en algunos países avanzados. Si ofrecieran a España desarrollar más centrales nucleares, lo aceptaría con los brazos abiertos).


    Aquí una muestra de un tío que decía que en España se inventarían diseños informáticos de la nada, caídos del cielo, y allí estaría su gran empresa para sacarles el dinero:

    youtu.be/rVADWAxOZtg?t=90 A partir del minuto 1' 30"

    Y aquí un análisis acertado del vídeo:

    www.youtube.com/watch?v=PXG7ugITEKs

    Lo de pensar en apoyar la creación de tecnología avanzada en España no, pero aprovecharse de ella si aparece, aunque eso suponga frenar su crecimiento, eso ya es otra cosa.
  33. #32 Correcto. Hoy serían los gitanos. En Menéame lo vemos mucho.
  34. #33 El problema de España con la tecnología viene de lejos. Echo de menos un análisis por tu parte de esas causas históricas: importancia de la iglesia católica en la política y cultura nacional, labor reaccionaria también por parte de la nobleza, triunfo del caciquismo con la llegada de Fernando VII y el destierro de los ideales de la Revolución francesa, posterior bipartidismo corrupto en el s. XIX que aún pervive, dictadura militar de corte católico-fascista... Pero cuidado, no nos excusemos en nuestra historia. Recordemos que Rusia estaba igual de atrasada que España en 1917, y 45 años después pusieron a una perrita en órbita. Aquí en España nos falta eso, un golpe en la mesa y empezar a expropiar para invertir en tecnología. Pero eso es imposible dentro de la UE, como te puedes imaginar.
  35. #2 Puigdemont también es muy amigo de Israel
  36. #35 No existe el golpe en la mesa que tenga efectos de ese tipo, es otra cosa. No es un golpe en la mesa lo que está haciendo que Portugal nos adelante por la izquierda.

    En España hay un sector conservador que tiene miedo a los genios, porque les quitarían el poder caciquil que aún conservan. Empresas punteras nacidas de la nada es algo que no podrían controlar ni influir sobre ellas, y eso podría suponer que esos caciques se vuelvan menos respetables y menos autoritarios.

    ¿Has visto el vídeo que te he dado? Alierta sólo pensaba en aprovecharse de las pequeñas plantas para chuparles la sangre, nunca pensó en abonar el terreno para que esas plantas germinaran, e incluso plantarlas él mismo, y no pensó en que, una vez que esas plantas nacieran, regarlas y cuidarlas para que se convirtieran en árboles altos y fuertes.
    Pero luego llegan con cosas como la energía nuclear, y España se somete a los intereses de otros, perjudicándose a sí misma y su futuro, y dedicándose a lamer culos.
comentarios cerrados

menéame