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xkcd: velocidad de escape

Esta vez xkcd nos trae un pequeño juego en lugar de un cómic.

| etiquetas: xkcd , escape speed
  1. No son horas de menear juegos, maldito mecha.
  2. A mi me ha matado..me he tirado una hora bicheando los planetas
  3. #1 ¡Gracias! Estaba confundido hasta que leí tu comentario y activé el JavaScript en la página. xD
  4. Esta bastante bien.
    Si os quedáis bloqueados, se le puede dar al boton de abajo de la derecha para volver al origen (Yo quedé encerrado en un agujero negro)
    Y los items que te encuentras para mejorar la nave se acumulan (no se pierden cuando reinicias)
    A parte creo que la partida "se guarda" aunque cierres la página
  5. Maldito arco de St. Luis...
  6. #5 es la única manera de salir de Origen
  7. Ya estuve horas con Outer Wilds y estoy resistiéndome a pillarme el Kerbal Space Program para no caer en un agujero negro. Así que a cerrar la ventana rápidamente...
  8. #6 Ya, estoy dando vueltas por el espacio y he llegado a otro sitio raro.
    a pillar upgrades y luego a una araña gigante :-D
  9. #3 Quedan páginas que funcionen sin JavaScript?
  10. XKCD siempre se supera!!
  11. #9 Unas cuantas, pero muchas más funcionan bien dándole permiso solo al sitio y manteniendo bloqueado el js de terceros.
  12. #9 Muchísimas, y generalmente con menos mierda que con javascript, otra cosa es que funcione todo.
  13. Estuve jugando ayer dos horas hasta acabármelo, menudo vicio. Y qué sueño hoy :foreveralone:
  14. #11 NoScript por ejemplo, ¿no?
  15. #14 Si, es lo que uso.
  16. #8 Yo creo que he llegado al limite del universo.... :-)
  17. #13 no sabía que tenía fin
  18. #7 ¿Y al No Man's Sky le has dado?
  19. #19 Si sigues el límite de la "esfera de crsital" encuentras la grieta de la que hablan los personajes. Dentro hay otro Upgrade, pero necesitas bastantes más antes para poder llegar. Uno de los personajes habla de hyperdrive. El agujero negro tiene un montón de avisos, si no tienes upgrades no puedes salir. Le puedes dar al botón de abajo para volver a empezar.
  20. #17 Tiene como un atisbo de historia en lo que viene siendo escapar de la barrera de cristal que rodea al sistema planetario, y además creo haber visto todo lo que hay (muy a grandes rasgos, no me quedé con todos los detalles, sería imposible :-))
  21. #18 No. Ni ganas tampoco. En este momento de mi vida, paso bastante de los survival. Hoy por hoy, si veo un interfaz de crafting, directamente paso del juego. Así que no: ni Minecraft, ni Valheim, ni Don't Starve, ni Ark, ni Rust, ni Terraria, ni The Forest, etc. Probé varios, porque sí me resulta interesante el concepto, pero acabo por encontrarme con algunas mecánicas frecuentes en el género que aborrezco: no saber qué necesito fabricar para avanzar (que encuentro frustrante), la recolección de recursos (que encuentro tediosa) y gestionar el coste de oportunidad de fabricar A y no B (que encuentro estresante).

    Sí que consiguió capturar mi atención Subnautica. Tiene alguna cosa más que me permite ignorar esas mecánicas: te plantea objetivos a relativamente corto plazo y se situa en un entorno que me parece muy bonito y original. Así que lo tengo para jugar un ratito de cuando en cuando: disfruto mucho de ese rato y cuando me aburro a las tres o cuatro horas, busco alguna otra cosa.
  22. #21 Lo malo es que cuantos más upgrades, más fino tienes que ser pilotando, porque eso se vuelve loco muy rápido y sin un plano general te da vueltas por toda la esfera.
  23. ¡¡Spoilers!!
    Imagen de todo el mapa para quien quiera:
    www.reddit.com/r/xkcd/comments/12tmw01/escape_speed_2765_maps/
  24. #16 Si te dopas suficiente puedes atravesarlo. Pero luego yo no pude ganar a esa gravedad. Y lo dejé ahí porque desde el móvil al menos ya estaba mareao.

    #19
  25. #7 yo estoy con el space engineers que es un gustazo...
  26. #23 No man Sky no diría yo que es survival. De hecho Subnaútica me lo parece más (me parece un juego maravilloso). No Man es un poco investigar y dar vueltas. A mi me resultó algo pesado.

    el Valheim estaba aún de desarrollo está bien, Suvirval con rollitos misticos. Pero al final es lo de siempre, cansa.
  27. #26 Correcto, creo que me ha pasado a mi también. También parece haber un pasaje que lo atraviesa, pero te tienes que dopar mucho mucho para atravesarlo (yo no lo he conseguido de esa forma).
  28. #7 Al Outer Wilds sólo jugaste 22 minutos. :roll: go to #30
  29. #30 En realidad ni eso, en cuanto entraba La Música buscaba el aire libre, soltaba el mando y esperaba...
  30. #2 no he salido del hoyo :-(
  31. #4 He tenido que hace lo mismo en el agujero negro. Lo peor es que hay 10 avisos para que te des la vuelta :palm: xD
  32. #33 A cada cual menos creíble :troll:
  33. #28 ¿Que no es survival? El gameplay loop consiste en explorar nuevos lugares y recoger recursos para fabricar cosas que te permitan construir una base mejor y explorar nuevos lugares más fácilmente. Si eso no es un survival, que baje Alá y lo vea.
  34. #36 Hombre, para mi survival es un 7 days to die. Entiendo lo que dices, pero con lo relajao que vas en ese juego no lo veo yo tan de sobrevivir. De explorar sí, tela. Pero de sobrevivir.. al tedio como mucho.
  35. #37 Ya, o un Resident Evil, pero lo que falta es una palabra clave. Esos son survival horror, y los que yo digo son survival crafting. Uno es survival en el argumento y la estética, y el otro es survival en las mecánicas.

    Joder, un día tengo que hacer un podcast o un blog o algo de estos temas. Me pongo muy pesao con ellos...
  36. #29 Yo lo logré tras unos cuantas mejoras e intentos.
    Es imposible ir más allá de la "superficie" y hay un texto que pone "the end" ;)
  37. #39 Es posible si te pasas el juego bien. Después de eso, hay una zona llena de huevos de pascua. Y si pasas esa zona, ya es vuelo infinito sin encontrarte nada.
  38. #19 El juego no tiene un límite, cuando te lo pasas puedes volar infinito sin chocarte.
  39. #1 Ya te digo, se me ha ido a la mierda la productividad del día... :roll:
  40. #38 Bueno, no lo decía tanto por el tema "horror" si no por el "alimentate" + evita morir por frío/calor/etc + evita morir por animales/bichos/etc.

    Pero sí que entiendo tu punto de vista.
  41. #39 Es posible, completando el juego. Hay un par de cosas chulas más allá de la esfera de cristal.
  42. #34 El universo no tiene límite, tienes que seguir explorando ;)
  43. #25: Muchas gracias por el ahorro de tiempo. :-P
  44. #46 Creo que no hablamos de lo mismo xD ¿Has llegado al destructor de Star Wars?
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