edición general
418 meneos
1274 clics
Zapatero, del vacío a la aclamación de sus compañeros de partido 23 años después

Zapatero, del vacío a la aclamación de sus compañeros de partido 23 años después

Varias vidas políticas ha superado José Luis Rodríguez Zapatero en los últimos 23 años. Justo el tiempo pasado entre su visita a Salamanca como candidato sin opciones -eso creían quienes apoyaban a José Bono- a la Secretaria General del PSOE y su estancia de este miércoles en la capital del Tormes donde ha sido recibido por la militancia y su partido como un auténtico héroe. La historia se repite de forma similar en muchas provincias.

| etiquetas: zapatero , vacío , psoe , aclamación
Comentarios destacados:                                
#16 #12 ¿Dejar, en medio de una crisis financiera global que afectó muy profundamente a España, la hucha de las pensiones llena y la deuda por debajo del 70% del PIB es "arruinar el País"?

¿Cómo llamas entonces a lo que hizo el PP de Rajoy, o incluso a nivel autonómico los PP's de Feijóo o de Francisco Camps, todos ellos dejando a su salida las arcas vacías y la deuda totalmente disparada?

Es que te tienes que reír con lo que los medios insertan en los cerebelos de los ciudadanos tan libres y tan bien informados.
«12
  1. Zapatero cometio errores, pero ha sido el presidente mas honesto que ha tenido este pais de largo, pero de muuuuuy largo
  2. #1 Y el mejor expresidente de largo.
  3. Si el PSOE hubiera elegido a Bono en vez de a Zapatero ahora mismo ni existiría... 
  4. #3 Se llamaria Ciudadanos
  5. Muy honesto diciendo que no había crisis... en 2008.
  6. #5 El FMI decía lo mismo.
  7. #3 Y si hubiera elegido a Rosa Díez... uff! :shit:
  8. #7 Se llamaria VOX
  9. #1 Sólo resucitó el guerracivilismo (apoyado por Rajoy) consciente de lo que hacía e hizo una ley inconstitucional (presionando al TC para que la declarara de acuerdo a la constitución) para enfrentar a la población. Honestísimo.
    En el documental El autócrata, también se lleva lo suyo Zapatero, por ser el presidente más "honesto" del país.
    youtu.be/2aY0QKtvDoY

    Dejó al país en la mierda y a merced del PP. El más honesto.
  10. #8 Te recuerdo que Rosa Díez prefirió sacrificar UPyD antes que juntarse con Ciudadanos, por el simple hecho de que Ciudadanos no quería transparencia.

    Pero tú eres el que cree que Zapatero ha sido el presidente más honesto de España. A partir de ahí, la siguiente ocurrencia sólo puede ser más flipante.
  11. Recuperar a Zapatero ha sido lo mejor de la campaña, un 10 para el PSOE.
  12. #2 ZP arruinó un País, y facilitó el gobierno de M.Rajoy que arruinó a los españoles, clases medias y trabajadoras.

    Lo peor es que dentro de 20 años diremos lo mismo de Sánchez y Feijóo.
  13. #6 Vale como el FMI mintió entonces que ZParo mienta no cuenta.
  14. #1 negar la crisis por activa y por pasiva debió de ser por honestidad.
  15. #12 No estoy de acuerdo, esto es una opinión.
    Y no sabes lo que es un prefijo, esto es un hecho.
  16. #12 ¿Dejar, en medio de una crisis financiera global que afectó muy profundamente a España, la hucha de las pensiones llena y la deuda por debajo del 70% del PIB es "arruinar el País"?

    ¿Cómo llamas entonces a lo que hizo el PP de Rajoy, o incluso a nivel autonómico los PP's de Feijóo o de Francisco Camps, todos ellos dejando a su salida las arcas vacías y la deuda totalmente disparada?

    Es que te tienes que reír con lo que los medios insertan en los cerebelos de los ciudadanos tan libres y tan bien informados.
  17. #9 Pero si tenia un plan, lastima que fuera un plan E.
  18. #10 Ya, ya.. Pero mira, hay bastante gente que pensamos lo mismo de la honestidad de Zapatero. Ojo, que no digo que acertase. Pero que si creo que de TODOS los hijos de puta que han sacado algo para ellos por detrás (palacios en marruecos, dinero y clases en Jorgetown, sobresueldos a mansalva y si hace falta, se entra en casa de tu tesorero y se secuestra a la familia) pues este ha sido de lo más normali
  19. has visto la foto de Rosa Diez charlando amigablemente en la plaza de Moyua en Bilbao con los del puesto que habia montado VOX?
    www.deia.eus/elecciones-generales/2023/07/19/recorrido-vital-rosa-diez
  20. #1 el presidente de la desaceleracion acelerada
  21. #1 Sobretodo cuando se pasó meses diciendo que no habia crisis.
  22. #6 Aunque fuera cierto, que no lo es, otros organismos también le avisaron.
  23. apuesto a que eras menor de 30 con zp
  24. #21 Si, en eso se equivoco, al igual que la mayoria de analistas que decian que el precio de la vivienda no podia bajar nunca.
  25. #12 la crisis que se comió ZP fue mundial y cuando nos dejó no estábamos tan abajo con respecto al contexto europeo como cuando lo cogió perro sanchez. Mariano fue el que nos hizo mirar a Portugal y Grecia con envidia.
    Eso en lo económico, lo social mejor no mentar Cataluña o el crecimiento de la desigualdad o el expolio de la hucha de las pensiones o las reformas fiscales más gordas de los últimos 40 años...
  26. #23 Yo tenía pelo :foreveralone:
  27. #18 Vale, yo te hablo de realidad. Zapatero es el que más daño ha hecho a España de todos los presidentes desde que se acabó la dictadura. ¿Por qué? Porque sin Zapatero VOX no existe. Sin Zapatero Podemos no existe. Sin Zapatero la portada de Meneame, hoy, sería plural y no propaganda del PSOE. Sin Zapatero no habría hombres inocentes que no pueden ver a sus hijos o en la cárcel por un delito que no han cometido. Y no querrás admitirlo, pero es la verdad.

    Aquí está todo el mundo hablando de la maldades que puede llegar a hacer VOX y el atraso que supondrían, pero si Zapatero no hubiera resucitado el enfrentamiento de las dos Españas, simple y llanamente no tendríamos que preocuparnos de VOX, porque la gente de VOX seguiría con una insatisfación moderada chupando del bote en el PP. Pero Zapatero necesitaba a VOX y, aunque le costó, terminó sacándolo de su escondite. Como siempre, no supo ver que despertar a un extremo, implica despertar al otro. Y ahora estamos bastante más de cerca de otra guerra civil, gracias al presiente "más honesto" de la historia de España. Y esto que digo lo piensan muchos ex altos cargos del PSOE.
  28. #26 Turquía
  29. #27 Para ti todo lo que no sea callar y agachar la cabeza ante los franquistas y dejar todo como estaba, es resucitar el enfrentamiento entre tus dos españas.

    Te debería dar vergüenza decir eso en una democracia.

    Supongo que para ti los represaliados de la guerra civil no se merecen estar en un cementerio.
  30. #30 Entre callar y agachar la cabeza ante los franquistas y que haya una convivencia aceptable donde la gente alza la voz ante la injusticias sin despertar falsas alarmas sobre un fascismo dominante, va un abismo.

    Tú has elegido el bando de los "buenos" y por eso señalas con el dedo a todo el que no piensa cómo tú, quizá incluso te parece lógico acabar con la mitad de los españoles por un miedo que tienes tú, esa es la sensación que da, sin importar lo que piensa esa mitad. Yo ni voto a Vox, ni soy franquista, ni nacionalista, ni conservador. La diferencia entre tú y yo es que a ti te parecen bien las dictaduras de izquierdas, y a mi simplemente me parecen mal las dictaduras. Pero tú eres de los "buenos", incluso te ves como un héroe. Y soy yo el que tiene que sentir vergüenza.
  31. #15 Pero lo gracioso es que aunque estuvieras de acuerdo, seguiría siendo el mejor expresidente de largo.

    Así nos salió la baraja con los otros presis, el no desmanteló la industria o nos metió en una organización contraviniendo un referéndum, nos metió en una guerra vergonzosa, nos robó todo lo que pudo y más, nos montó un estado profundo para atacar rivales… en fin, el mejor de largo.
  32. #1lo de apalizar al 15M y tal le quita puntos.
  33. Quienes bromean con sacarse de encima 26 millones de hijos de puta son precisamente a quienes estas blanqueando, porque si les afeas la conducta se ponen violentos.

    La última dictadura no ha sido de izquierdas, precisamente.

    #_31 Fíjate, otro cobarde que manda al ignore si no se le baila el agua.
  34. #1 Cuanto te pagan? Honestisimo con la champions league.
    Aquí hay comentarios que ni elmundotoday. Para lo que ha quedado el Site.
  35. Solo te digo algo. Vox, existe de toda la vida. Lo único que hasta ahora, estaba integrado dentro de PP y ahora, está fuera porque ya para ellos, la derecha blandita era un asco.

    Y luego, tu tienes el punto de vista de "las dos españas" Yo veo que delicuentes y asesinos que duranta la dictadura fueron parte de ella, a día de hoy (o ya sus hijos) me explican porque tengo que pensar X o vienen a darme lecciones de la democracia. Y todo esto, porque en España hicimos una amnistía para que no hubiese un golpe de estado... Algo que se llama chantaje y amenaza. Hay dos Españas, si. Y se acaban yendo cuando pase mucho tiempo o se haga justicia de muchos atropellos.

    Y por último. apatero no necesitaba a Vox. Zapatero escuchó a sus votantes y muchos le pedían que sacase a la gente de las fosas. Y lo hizo a su manera y mira, hubo cierta gente que se enfadó. Aun no consigo entender porque hay gente que no acepta que se saque a los muertos de las cunetas (DE AMBOS BANDOS) se les entierre y se avance. No sé que problema tiene la gente con ello.
  36. #9 los únicos que empezaron a hablar de guerra civil son los nietos de los golpistas de entonces.

    Dispuestos como sus abuelos a conseguir con las armas lo que no consiguieron en las urnas.
  37. #17 fueron los ayuntamientos los que despilfarraron todo ese dinero.
  38. #36 mayo 2023, tú que sabes como era esto antes?
  39. #40 Valoro hablar con gente que imagina que hay algo más allá de una fecha.
  40. #41 bueno, es como si yo te digo que echo de menos los años 50 habiendo nacido mucho más tarde.
  41. #1 Cuando lo de los brotes verdes muy honesto no fue. Y que conste que, aún así, sí creo que fue el mejor.
    Todo tiene luces y sombras, y Zapatero no va a ser menos en esto.
  42. #43 Yo no dudaría de su honestidad, demostrada con el paso del tiempo, si acaso, dudaría de su acierto o previsión.
  43. #27 Entonces, según tú, lo mejor es callar?
    Las cosas que dices parecen de persona sin equilibrio.
  44. #44 Lo de los brotes verdes fue de traca, defendía lo indefendible. Incluso su ministro dimitió, no?...
    Yo ahora mismo estoy en un brete, no sé a quién votar para que no salga VOX o el PP. Galicia. Qué hay que hacer? Y paso de psoe
  45. #46 Pues la tienes bastante claro xD creo que solo te quedan 2 opciones. ¿Qué provincia?
  46. #47 Ponte. Encuestas. PP3 PSOE 2 BNG 1 Sumar 1
    Nos jugamos mucho.
  47. #9 La crisis del 2008 algo habrá tenido que ver en todo esto.
  48. #12 “ ZP arruinó un País, y facilitó el gobierno de M.Rajoy que arruinó a los españoles, clases medias y trabajadoras.”

    es.m.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_las_hipotecas_subprime

    - La crisis de las hipotecas subprime fue una crisis financiera por desconfianza crediticia que se extendió inicialmente por los mercados financieros de Estados Unidos y fue la alarma que puso en el punto de mira a las hipotecas "basura" de Europa desde el verano del 2007, evidenciándose al verano siguiente con la crisis financiera de 2008. Generalmente, se considera el detonante de la Gran Recesión en el plano internacional, incluyendo la burbuja inmobiliaria en España.

    De nada.
  49. #14 La crisis era como ETA, que algunos necesitaban que afectara a todos y cuanto más mejor para así justificar la llegada de un gobierno que no tenía otros argumentos para conseguir votos.
  50. #1 lo de dificil momento coyuntural se te ha olvidado. Honestisimo si su gestion de la crisis
  51. Según tu razonamiento, el peor presidente fue Suarez. Si no hubiera legalizado el Partido Comunista no hubiera habido problemas con los rojos que no querían a sus abuelos en las cunetas. Hubieramos podido continuar ese régimen de extraordinaria placidez.
  52. Los que proponen fusilar a 26 millones de hijos de puta no son los descendientes de los represaliados de la dictadura precisamente.

    Y aquí nadie ha defendido las dictaduras de izquierdas. Pero algunos si están justificando la dictadura fascista que tuvimos hace no tanto, diciendo que sus muertos no merecen reconocimiento.
  53. #48 Por lo que dices, parece que el voto más útil sería sumar, si BNG tiene "garantizado" el escaño y el que lo puede perder es sumar.

    Ahora, es una mierda repartir tan pocos escaños, deja la proporcionalidad y la representatividad por los suelos (y hay provincias con muchos menos). Lo suyo sería circuscripciones autonómicas, con un mínimo de unos 20 que ya da para que queden representados partidos con un 5% de votos.
  54. Otro vendrá que bueno te hará
  55. #12 La crisis mundial fue culpa de Zapatero, Lehman Brothers quebró por culpa de Zapatero. Igual que Pedro Sánchez creó el Covid-19.
  56. No creo mucho en la honestidad de Rosa Díez, sacrificó a UPyD porque ella quedaria relegada a un puesto irrelevante si se unia a Ciudadanos, creo que ultimamente apoya a Vox, y eso que salió del seno del PSOE.
  57. Tirando de hemerotéca
    elpais.com/elpais/2005/10/25/actualidad/1130228217_850215.html
    www.diariovasco.com/rc/20100714/mas-actualidad/nacional/duran-avisa-za
    Por cierto, el de los brotes verdes, la burbuja inmobiliaria...y como colofón, la modificación de la constitución para "contentar a los alemanes" (por no decir los fondos de inversión que vieron peligrar su dinero)... www.epe.es/es/espana/20220823/once-anos-reforma-135-constitucion-14327 ....... socialista él
  58. La España senil ya no se acuerda quien la arruinó xD
  59. #12 No creo que escicbes a muchos decir que Aznar Y Felipe gonzalez fueron buenos presidentes.
  60. #16 la hucha de las pensiones llena y la deuda por debajo del 70% del PIB es "arruinar el País"?

    La hucha de las pensiones "llena" tenia 66 mil millones de euros. Suficiente para cuanto? 10 meses de pensiones siendo generosos en aquel momento? Con lo que tengo en el banco yo puedo tirar 5 años sin trabajar y no considero que tenga la hucha llena ni de lejos.

    deuda por debajo del 70% del PIB

    Aznar la tenia mas baja y no le hace buen presidente.

    Por que pones datos de la hucha de las pensiones y la deuda, y no del paro que recibio y el que paso a Rajoy?

    Lo de condonar deuda a cambio de nada a paises latinoamericanos afines ya lo dejamos para otro dia.
  61. A Zapatero habría que ponerle un monumento justo delante de la sede del PSOE, en Ferraz.

    La izquierda en pleno estaba hundida en la miseria el pasado 29 de mayo, justo el día después de las elecciones del 28M y él solito empezó a meter yesca ardiente en el pajizal y se puso a soplar como un gigante a pleno pulmón para insuflar un fuego de ánimo vivo.

    Sus respuestas en el programa del Príncipe Africano de las Tinieblas, "afincado en Somalia", Carlos Herrera, fueron de una contundencia y de una veracidad incontestables. Tanto que dejó al más nostálgico, entre los presentadores de radio, de los plácidos tiempos de los fascistas con los labios cosidos con hilo de acero y el rictus de estar siendo bombeado, sálvese la parte, por un explendido súbdito somalí bizarramente enhiesto.

    Ahora, desprovisto de la responsabilidad de la gobernanza, no tiene mordaza en la lengua y al defender a otro se siente completamente legitimado para decir todo lo que en su día tuvo que callar por prudencia y por responsabilidad de Estado.

    Bambi sacó las cuernas de 7 puntas y ha empezado a ensartar a todo aquel miserable que ha tenido los santos cojones de soltarle mentiras de tamaño catedralicio en su cara de semblante sereno. Sin perder la compostura, y una convicción que es imposible confundir con la impostura, no ha tenido piedad en voltearlos con las cuernas.

    Yo fui el primero en ser injusto con su legado, contaminado por una prensa mamporrera del poder, pero nunca olvidaré muchas de las decisiones que tomó en su momento y mucho menos su contribución a levantar el ánimo de una izquierda en estado de shock.

    Gracias Presidente.
  62. el bando de los "buenos" está claro desde 1936, que lo entrecomilles dice mucho
  63. pocos políticos hay más trepas y menos dignas que Rosa Díez
  64. #1 y el que más recortes sociales hizo.
    El que se ríe que ganó las elecciones por sorpresa. Que memora tan corta tiene MNM.
  65. #14 ¿Qué crisis? Eso era una desaceleración de la economía.
  66. Los mismos que aplauden a Sánchez, las cabeza que ha dejado sin decapitar.
  67. #38 bonita película, donde la echan? Que armas dices que saco quien?
  68. #18 honestidad cero. Solo tienes que escuchar a uno de sus ministros, sebastian. Ocultó una crisis brutal y se dedicó a gastar en bobadas en uno de lo los momentos más difíciles de la economía. Fue un mal gobernante. Pero sobre todo fue un mentiroso.
  69. #25 nunca hemos mirado a Portugal y Grecia con envidia.
  70. #27 en parte, tienes razón.
  71. #44 no, lo siento, mintió como un bellaco
  72. Yo no se si aqui la gente es demasiado joven o demasiado olvidadiza. Este tio fue una puta ruina para el pais. Fijaos si fue malo que no se presento a las elecciones de 2011 porque el psoe se habria hundido aun mas. Sacaron 100 escaños pelados cuando aun habia bipartidismo!
    Rubalcaba no queria tenerlo a menos de 1km de distancia para que no le quitara votos.

    Teniamos anuncios promocionando lo buena que era bankia, cuya salida a bolsa provoco lo que provoco.
    Dilapido decenas de millardos en el plan E que, en su mayoria, se gasto en cosas innecesarias.
    Mintio sobre el estado de la economia, retrasando medidas que no hubieran sido tan terribles de haberlas hecho a tiempo.
    Teniamos comics de hispanistan y el que podia se iba porque no habia futuro para los jovenes.

    Y esto solo lo que se me viene a la cabeza, que hubo mucho mas.
  73. #72 no? Con Mariano crecían mucho más rápido que España.
  74. #2 Es bastante alto, sí.
  75. #6 ¿Quién gobernaba nuestro país? ¿Zapatero o el FMI?
  76. Los mismos de “el psoe no es izquierda” hoy aplaudiendo a Zapatero, el tipo que con su gran mediocridad casi nos deja un país como un solar.

    Disonancia cognitiva, cinismo o nos toman por gilipollas? :roll:
  77. #31 Te creas una imagen de alguien y discutes con ella. No con la persona que te interpela.
  78. #1 El del crecimiento negativo y la desaceleración económica. Super honesto.

    Sale ahora a hacerle la campaña a Sanchez y prodigarse por los platós, para hacer de ariete porque total ya no se juega nada y parece que la gente no se acuerda ya que el 15M se le hizo a él y su gobierno del PSOE.
  79. #27 Estamos más cerca de otra guerra civil por culpa de Zapatero? Pero que cojones lo que hay que leer por la mañana. ¿Que Zapatero creo a vox? Vox, un invento de cobradores de paguitas del PP rebotaos, ahora resulta que es cosa de Zapatero. 
    Haces una gimnasia mental para justificar algunas cosas que es intelectualmente agotador leerte.
  80. #1 Los que todavía tenemos memoria lo llamamos mentir como un bellaco, cuando no había ninguna crisis y todo eran brotes verdes (del plan E mejor no hablamos). Pero bueno, no hay como la memoria selectiva.
  81. #1 Honesto? Pero si fue un mentiroso compulsivo, y negar la realidad precisamente fue lo que nos hizo sufrir con más fuerza aún la cris de 2008.
  82. #16 La deuda de España era del 30% y la dejo en un 70%. Más que la duplicó!!! Si, arruinó el país.
  83. #50 Está muy bien que aportes datos, pero sinceramente yo no me molestaría.

    Estás intentando razonar con gente que piensa que la crisis inflacionaria europea es culpa del Sanchismo...
  84. #10 No sabía que Rosa Díez hubiera sido presidenta de España.

    La realidad es que sí, Zapatero fue el presidente más honesto. Pero claro, hay que tener en cuenta que el listón estaba muy muy bajo después de Felipe y Aznar.
  85. #2 ¿Si fue tan buen presidente por qué no se volvió a presentar a las elecciones?
    Si eres tan buen presidente como asegura meneame lo lógico es adelantar elecciones presentarte y arrasar
  86. #25 pues yo miro a Grecia con envidia que tiene menos paro que nosotros y cuando Podemos entró al gobierno nosotros teníamos menos paro que Grecia
  87. #6 Zapatero nos dijo que estábamos en la Champions league de la economía mundial, nos dijo que teníamos el sistema bancario más solvente de Europa.
    Acabamos siendo uno de los países del mundo con mayor recesión en 2008 y acabamos rescatando bancos y cajas...
    Fue un mentiroso compulsivo que negó la crisis hasta que fue demasiado tarde agravándola y alargándola
    Por eso hoy me pongo a temblar cada vez que escucho lo de que la economía española va como una moto
  88. #75 A mi me queda claro que para el votante socialista no hay presidentes malos suyos, solo hay que dejar pasar el tiempo.
    Este tio literalmente arruino el país y muchos nos acordamos del "plan E" de la vergüenza, gastandose el dinero en maquillar las cifras del paro.
    "El Tribunal de Cuentas publicó un informe en 2014 en el que criticaba duramente el Plan E afirmando que presentó pérdidas de hasta 7 800 millones de euros y que incurría en numerosas iregularidades en su aplicación, entre las cuales destacaba que "no siguió el criterio establecido en la normativa contable relativa a los fondos carentes de personalidad jurídica". Además criticó que los criterios para la adjudicación de contratos eran "excesivamente genéricos e imprecisos" llevándose a cabo la misma "sin publicidad alguna y de forma directa"

    Y así con todo. Y este MESIAS, sale ahora a dar lecciones y lo realmente alucinante, es que desde meneame se le aplauda.

    Un tio que firmo el Pacto de Tinell, Un pacto con nacionalistas en el que se comprometia en hacer la vida imposible al principal partido de la oposición, aunque fuese en acuerdos estatales. Un partido nacionalista de una autonomia, chantajeando al psoe para acuerdos estatales, y zapatero lo firmo. Imaginaos a dia de hoy el PP firmando algo con VOX para esto: fascistas sería lo mínimo que les llamarían.

    O la burbuja de las renovables (que el mismo reconoce) que llego a arruinar a un montón de personas.

    Y la gente aplaudiendo con las orejas al tio este. ES que estoy sin palabras.
  89. #89 pues eso está bien sobre todo teniendo en cuenta que hay más trabajadores cotizando que nunca, que se acabaron los contratos basura, que 1 de cada 10 contratos con marianito eran indefinidos y ahora 5 de cada 10. Vamos. Q estamos mejor pero t jode tanto q tienes q buscar la ficción o rebuscar el la basura del dato para q tu sesgo de confirmación t diga q vas peor.
    Allá tú.
  90. #92 Somos el país con más paro de toda Europa y el país con más desempleo juvenil de toda la OCDE.
    Tenemos un mercado laboral que es una auténtica basura, y lo ha sido gobierne quien gobierne por qué es algo estructural y ninguna reforma laboral ha conseguido que nos acerquemos a la media Europea.
    Y durante este gobierno hemos pasado de ser el segundo país con más desempleo de Europa al primero superando a Grecia...
  91. #93 tenemos más población activa, más salarios y mejores y menos paro que con Mariano Rajoy.
    Esa es la realidad.
  92. #1 #2 si tan bueno era, por qué perdió contra la derecha rancia y casposa????
  93. #88 Otro que tiene problemas con los prefijos
  94. #75 Ni jóvenes  ni olvidadizos, es simplemente la orientación política de esta página, ten en cuenta que zapatero fue el origen en España de políticas que ahora defienden sumar o podemos, que es lo que vota aquí la mayoría, por lo que normal que lo quieran blanquear. El que controla el presente controla el pasado..
  95. #14 Lo hizo por la mina de oro, y demás regalos de las narcodictaduras
  96. le gustó llegar al poder por sopresa, y se llevo una mina de oro y muchas otras cositas chulis de narcodictaduras.
  97. #94 Todos los país europeos tienen menos paro y mejores salarios que en 2018 TODOS.
    Ahora si en 2023 nos comparamos con el resto de países europeos nuestra situación laboral es un desastre siendo campeones en todo lo malo. Es más... incluso en tiempos de bonanza económica 2005 nuestra tasa de paro era altísima.
    Tenemos un problema gravísimo en nuestro mercado laboral primero porque España está enfocada al turismo y segundo porque no existe flexibilidad laboral y eso hace que los jóvenes tengan muy complicado el acceso al empleo.
«12
comentarios cerrados

menéame