edición general
13 meneos
23 clics

Zelenskyy destituye asesores en una nueva remodelación y Rusia mantiene ataques sobre Ucrania

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, cesó el sábado a un veterano asistente y a varios asesores en la continua remodelación de su gobierno, y Rusia lanzó nuevos ataques aéreos durante la noche. Zelenskyy despidió a su principal asesor, Serhiy Shefir, que ocupaba el cargo desde 2019. El mandatario anunció también la salida de otros tres asesores y de dos representantes presidenciales que supervisaban la actividad de los voluntarios y los derechos de los soldados.

| etiquetas: zelensky , destituye , purga , asesores , ucrania , putin , rusia , ataques
Al final no le va a quedar nadie a quien destituir. A ver si le da una vuelta y se da cuenta de que quien tiene que dimitir es él.
Y el tipo dice que hasta que acabe la guerra no convocará elecciones. Los ucranianos ya deben estar hasta los huevos del cómico que ganó las elecciones prometiendo paz y lucha contra la corrupción.
Si los ucranianos hubieran querido una guerra con Rusia hubieran votado a los nacionalistas apoyados por occidente, votaron a la supuesta moderación (la que quedaba después de ilegalizar todo lo que oliera a izquierda) y se llevaron a un corrupto que acabó en posiciones tan radicales como la de los propios nazis a los que supuestamente les gano las elecciones.
#5 Ahora me entero que fue Ucrania la que atacó a Rusia. Debes ser de los de "La culpa es de ella; a violó porque iba povocando".
#7 los apologistas moscovitas no descansan
#9
Tu tampoco. :-D
¿Te pagan bien? :troll:
#11 una loncha de hahn dias alternos
#12
xD xD xD
Lo siento. Los gallos viejos tienen la carne dura.
Espero que tengas buenos dientes.
#13 tu no los tienes?
#14
Los tengo como todo Gallo viejo. xD
"y de dos representantes presidenciales que supervisaban la actividad de los voluntarios y los derechos de los soldados."

Cuando una guerra va flojeando y se destituye a representantes de voluntarios y derechos de soldados...que mal huele.
#2 supongo que será para darles más y mejores derechos, no?  media
Tengo la teoría, igual equivocada evidentemente, que Zelensky es el gran obstáculo para la paz. Obviamente Putin lo es también, pero Putin ya sabemos que no lo podemos cambiar. Zelensky quiere pasar la historia como el gran lider que derrotó a la Rusia imperial, y para ello está dispuesto a inmolar a su pueblo.

Esoy convencido de que si se realiza un refendum en Ucrania entre continuar con la guerra o llegar a un armisticio el resultado será abrumadoramente hacia el fin del conflicto armado. ¿por qué no lo hacen?

Que muchos ganan con la guerra está claro, pero el pueblo es el único que lo paga con sus muertos.

No a la guerra, paremos ya esta carnicería. Ni una madre más sin su hijo, ni un hijo más sin su padre.
#8 que gran idea, en medio de una invasión con ataques incesantes, convocar elecciones
"Además, el sábado se dio a conocer la cifra de víctimas mortales en el masivo bombardeo ruso de víspera, cuando se dispararon 99 drones y misiles contra regiones en toda Ucrania. Funcionarios locales en Jersón anunciaron el deceso de un civil y un residente en Dnipropetrovsk murió en un hospital por heridas de proyectiles, indicó el gobernador de la región, Serhiy Lisak."
Igualito que Israel, oiga.



Nunca se anuncian las bajas militares, ningún bando.
Espero que no los destituya de la misma manera que al oficial ucraniano en las negociaciones de Minsk, Denis Kireyev:

en.wikipedia.org/wiki/Denys_Kireyev
comentarios cerrados

menéame