#14 Pues entonces la cuestión es bajar ese 0.25 a 0.025. Hacer que sea más fácil el hacer las distintas versiones y que con marcar en el IDE las plataformas que quieres ya saliera casi al 100% listo.
#4 No comparto del todo la comparación, pero antes comprar un juego era como comer un día en un sitio cualquiera, ahora es como si tuvieras que hacerte socio de cada KFC, de cada restaurante, o de cada bar en el que vayas a comer o tomar algo.
PS: Seguramente ya lo has leído, pero otro comentario menciona que si en una tienda deciden banearte, pues a la mierda con todos tus juegos. En muchos aspectos me parece algo muy similar. No compras juegos, te llevas todo el pack a casa incluida la tienda, lo mismo que pasa en una consola con algunas diferencias.
#6 Steam ofrece multitud de servicios que la competencia aun no se a ni planteado ofrecer y desarrollar, mantener eso cuesta dinero. Si la gente prefiere tener un laucher como el steam del 2004 pero más bonito y con muchas muchas imágenes enormes, no seré yo el que les diga donde gastar su dinero.
Y ojo, me parece muy bien la competencia. Pero epic tiene un amo que complacer cada año, mientras steam es dueña de si misma.
#4 tan solo teniendo que darte de alta en todos esos servicios con las contrapartidas que implica. Yo paso, ya tengo Steam, estoy contento y no necesito mas servicios similares.
Eso sí aplazar no es perdonar.
Se puede obtener el mismo efecto mediante la asignación de ayudas, créditos, etc.