edición general
sejis

sejis

En menéame desde mayo de 2006

6,10 Karma
21K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
109 Comentarios
0 Notas
  1. #1 efectivamente. Cosa que los medios de la derecha y la propia CAM disfrazan de persecución.
    1- al colega lo pillan con el carrito del helao.
    2- el colega trata de pagar cuando ya tiene el procedimiento en marcha.
    3- hacienda le devuelve la pasta que ha pagado para pararlo y le dice que se verán en el juzgado (la fiscalía lo confirma, como Miami).
    4- los ayusers esparcen mierda en los medios insinuando que hacienda le devuelve la pasta a su chorbo porque tenía razón y la fiscalía le persigue porque Sanxe es mu malo
    5- aún hay quien se cree que está panda de hijosdeputa son inocentes y víctimas
    6- mañana a madrugar que tienes que ir a trabajar mientras estos piratas se lo llevan calentito
  2. #1 A plena potencia, Scotty.
  3. Bueno, pues resulta que teníamos una serie de fabricantes de bolsas de orina de altísima calidad en este país. Las bolsas que usábamos, como mínimo tenían válvulas antirretorno, grifos de vaciado, espesores de calidad, manguera de 120 cm, transparentes, con soportes de cama fáciles de poner y termosellados muy bien hechos, y un packaging muy bonito, discreto y reciclable de cartón,(esto era lo de menos).

    Luego llegaron las deslocalizaciones.

    Empezaron por traer bolsas sin grifos de vaciado, luego las válvulas antirretorno, luego las mangueras pasaron a ser de 90 cm, posteriormente, ya no eran transparentes, sino que un lado era blanco, y el otro translúcido, (lo que dificulta mucho ver el tipo de orina, residuos, piuria,...), después las marcas para los soportes fueron una mierda que no se podía perforar, con lo cual se rasgaban a menudo, y por último, el termosellado de las capas ha sido el remate; amén de que los envases al final eran una mierda de bolsa de plástico cutre con la pegatina del SNS.

    Nuestros sanitarios, nos recetan las bolsas con la mejor calidad que pueden, nuestros farmacéuticos se rompen los cuernos buscándonos bolsas donde no las hay, y algúnos hijosdeputas unicornios, no han hecho su trabajo y hemos llegado a una situación insotenible.

    Solo deseo que esos hijosdeputa, necesiten algún día las bolsas.

    #6 no se pueden lavar. La desesperación hace que se tengan que lavar, con lo que ello acarrea.
  4. Una vez acabé con la plaga de mierdas de perro (de dueños de perros, mejor dicho) de mi barrio bajando por las noches y poniéndoles banderitas de España. En una semana todo limpito.
    Hacen muy bien, es lo que hay.

menéame