edición general
  1. @Seze Bueno, es lógico que si la liga está entre el Barça y el Madrid, tanto perjuicio es que te piten un penalty en contra como que no se lo piten a tu rival.

    Es decir, imaginemos que a partir de la siguiente jornada los árbitros siempre piten un penalty a favor del Barça en cada partido pero al mismo tiempo le den al Madrid un penalty a favor siempre que lo necesite. Aunque el Barça salga beneficiado en cada partido, no podrá ganar la Liga porque a su rival directo se lo beneficia mucho más. En esas circunstancias, sería lógico que el Barça se quejara.
  1. @Marchenzeit Si, pero los árbitros no pitarán en el 90 % de los casos penaltys inexistentes, pero si podrán no pitar penales existentes, es decir, lo que se busca es que al otro no le cobren penaltys a favor, no que le cobren penaltys en contra. ¿Soy claro?

    Lo que tiene morro... es que los dos equipos que pasan por encima al resto, en lugar de jugar, se dediquen a llorar ¿qué le queda al resto entonces?. Esos que arrancan la liga jugando por el 3º puesto, sabiendo que les van a sacar más de 30 puntos de diferencia y que encima, no tienen el poder económico de los dos galanes millonarios de la liga.

    Obviamente los dos la quieren ganar, el problema es como la van a ganar.

    Soy madridista, y llorando no la quiero...

    menéame