edición general
  1. Me parece impresionante este hilo, no tengo palabras www.meneame.net/story/escrito-ada-colau-respondiendo-sobre-contratacio

    Barcelona en Comú no está explicando cómo realizan las contrataciones, porqué las parejas (y no solo las parejas) de gente de la candidatura está entrando de golpe a cobrar en el partido y en el ayuntamiento, ni siquiera los sueldos que tendrán. Y ante eso, tenemos lo de siempre, la gente a la que le gusta Colau justificándolo todo acríticamente, y la gente a la que no le gusta criticándolo.

    Qué pena.
  1. @sintesisnianalisis ¿Qué esperabas? La sociedad polarizada en una dicotomía ridícula con la que llevamos conviviendo desde hace ya la tira de tiempo... Nada nuevo.
    1. @zoezoe @Golan_Trevize Pero es que es loquísimo. Permitidme señalar un ejemplo: www.meneame.net/c/17188299

      Barcelona en Comú ya ha dicho que el límite de sueldo solo es para los cargos públicos. Esto es, Gerardo Pisarello cobrará 2.200 euros, su mujer el sueldo normal de asesor, que ronda los 4.000. Lo mismo ocurre con el marido de Colau, al que el código ético no se le aplica en su sueldo del partido.

      El gerente del ayuntamiento, fichado a dedo por Colau, cobrará cerca de 10.000 euros al mes (!). Pues nada, la gente asume que el código ético no se qué. La propaganda ha funcionado a toda máquina y los sesgos de la gente les hacen creer cosas que ni siquiera el partido ha dicho.
  2. @Golan_Trevize Hay algo nuevo, se trata del auge del fanboysmo. Los nuevos partidos, asociaciones, plataformas, etc., etc., en lugar de militantes/votantes están creando fans; los primeros, bien o mal, pueden ser críticos, pero los segundos...¡Ay, los segundos!...que díficil va a ser que se quiten la venda de los ojos.

    @sintesisnianalisis

    menéame