edición general
  1. Qué fuerte, confieso que nunca salgo a discotecas, pero ayer me invitaron y acepté. Cual fue mi sorpresa que ligué con una señora de 47 años (se conservaba muy bien). Entonces va la tía y me pregunta si quiero hacer un "doble deportivo". ¿Qué es eso?, le dije.

    Un "doble deportivo" es un trío con madre e hija, me dice. Yo flipando. Total, que nos vamos a su piso, abre las luces y grita: "¿Mamá? ¿Estás despierta?"
  1. @Ferran El chiste es bueno pero me recuerda con 17 años tuve un rollo muy raro con una gotikeja de 15 años y su madre de 30 y pocos.

    El recuerdo aun no sé si da para trauma o para paja.
    1. @paumal @william_wilson Un día cogí al colega más pringao del grupo y le rete a ver quien se liaba con más gente ese verano. Estábamos en unas fiestas en un pueblo y el muy cabrón anoto ese día con una. Con mi orgullo intacto en juego pensé que había que remediarlo y me fui con los colegas a la ciudad. Allí en un bar había una monada de gótica y me decidí a empatar, cuando estaba detrás de la chica me acobarde brutalmente y cuando me iba, se dio la vuelta, me vio y me llamó con una sonrisa de mi nombre.

      No tenia ni puta idea quien era.

      Tire los dados al azar y dije el primer nombre de chica que recordaba que conociera de aquella ciudad.

      Y acerté, era esta @chica un año después . Y algo acabamos intimando de nuevo.

      ¿La paumalnada? Que justo antes de entrar al bar le dije al colega que solo se podía puntuar con chicas nuevas, no valia repetir.

      Perdí uno a cero.

menéame