edición general
  1. @thorin He observado que tenía dos envíos del mismo blog, pero lo normal, cuando alguien es nuevo, o, al menos, ha comenzado a menear (o lo que sea) es avisar y ser flexibles con el usuario para que no vuelva a ocurrir. Espero que el usuario no esté porque se haya ido y no porque lo hayan echado, si no sería una gestión pésima...
  1. @TDI Cuando aparece una serie de números significa que se ha dado de baja, si no aparecería su nombre y todos sus comentarios en gris.

    En esta página se es flexible ya que nada le impedía seguir enviando cosas de otras páginas, quizás le bajaba un poco el karma por los negativos a la noticia, pero nada que no volviera solo en unos días.
  2. @thorin Yo entiendo la queja de @TDI a mí me gusta esperar al tercer envío (3/3) para votar spam.

    El autobombo está permitido y no es una "infracción" tan grave.

    @waz
    1. @dogday @thorin Es independiente una cosa de la otra. Puede patalear e irse, pero cascarle el spam en el segundo envío a un usuario que parecía nuevo es ser poco tolerante y flexible. Como le he dicho en el envío a Waz, es como el estilo americano de disparar y luego avisar. Se le avisa de las consecuencias de su comportamiento y a la tercera ya no se tiene piedad. Es básicamente como dice @natrix @thorin @waz . Dicho de otra manera, tener mano izquierda.
    2. @TDI Tampoco pasa mucho a efectos prácticos por recibir unos negativos en un envío. No le están baneando.

      @dogday @natrix @waz
    3. @TDI ¡anda! y resulta que el autor del blog del meneo eres tú.

      :-) bueno, bueno ...

      @thorin @natrix @thorin @waz
  3. @TDI yo a marcharse por recibir unos cuantos votos de spam lo llamo pataleta.

    Nadie lo ha echado.

    Lo tuyo es puño de hierro con la gestión y mandíbula de cristal con la reacción del usuario ...

    @thorin
    1. @TDI Yo lo que he observado es que haces ver que no conoces al usuario que envía pero te refieres a "ella" en femenino cuando por ninguno de sus comentarios se deduce que sea una chica: www.meneame.net/c/24483659

      Así que se sospecha que es una amiga tuya y sin darte cuenta te has traicionado.

      Para todo lo demás |BUAMBUSUB

      cc @WaZ
      1. @ailian @WaZ Será el subconsciente al haber leído el comentario "pero no tengo nada que ver con ella" por encima y haber supuesto que era una chica. No sé ni el nombre que tenía. Es más, he visto el envío cuando ya estaba hundido.

        Simplemente el proceso fue así: vi que habían subido un poco las visitas de la entrada. Por experiencia, supuse que sería de aquí. Al ver que lo que había pasado, me pareció injusta la manera en la que se había actuado y lo comenté. Si fuera usando a gente para menear envíos, lo habría hecho varias veces en estos 10 años. Si quieres, te puedo dar mi perfil en redes sociales para que compruebes a ver si coincide el nombre con alguno de mis contactos (no lo sé, como he dicho, no he visto su nombre, solo el número). Además, esa entrada la tengo en dos blogs, ¿por qué darle el enlace del mismo blog que había enviado antes?
    2. @natrix Dos de dos, en mi opinion, es no haberse molestado ni en leer las condiciones de uso...

      por no hablar del mandarme a paseo :shit:

      @thorin @TDI

      menéame