edición general
  1. @Priorat Bueno, realmente no era mi intención analizar lo que habías escrito. Tampoco era mi intención tergiversar, aunque me resulta curioso leer (aquí, en twitter...) y oír a gente (radio) buscando excusas para según qué cosas.
  1. @sacaelwhisky A mi me juzgas por lo que diga yo. No por lo que diga cualquiera en twitter.
    Ese es otro problema que tienes. Que criticas en bloque. Independentista, pues da igual lo que diga, esta es la crítica. Me has agrupado. Tienes tu "enemigo", los indepes, y yo soy de ese grupo. Así que la crítica de grupo. Da igual lo que diga.

    Eso también lleva a malas decisiones. Y el blanco o negro también.

    Y esto: "Bueno, realmente no era mi intención analizar lo que habías escrito", ya lo había notado.
    1. @Priorat Essstoooo... Me vas a disculpar pero los indepes no sois mi enemigo. A mí lo que me jode, y mucho, es que se insulte como hacen algunos indepes: se insulta por ejemplo a los andaluces continuamente, y también a los españoles por el hecho de serlo. Además, a muchos indepes no les importa demasiado lo que le ocurra a mi madre, que ha trabajado toda su vida, ha pagado impuestos y es pensionista.

      Y, por fin, la guinda: todos, repito: todos los indepes pensáis que la cuestión va de "ellos contra nosotros", y nos metéis al resto de españoles en un mismo saco, llamándonos a todos fascistas y franquistas. Mi familia sufrió la represión franquista, el hambre de las postguerra y la casi muerte social. Y ahora hay que aguantar que vengáis con chorradas. Venga ya, hombre, venga ya.
    2. @abajoseijo @Priorat Atento al uso que he hecho de "algunos", "muchos" y "todos". Finura total.

menéame