edición general
  1. Bueno, @admin
    Hasta que no haya una explicación sobre el cambio de política o el gatillo fácil que estáis teniendo con los strikes, porque el caso de @Livingstone85 no es el único y el otro que conozco de primera mano es igual de reciente, también me parece absurdo y sería "de la otra cuerda", dejo de publicar en |relatocorto los relatos del miércoles. El que los quiera leer me puede buscar por ahí, que no es complicado.
    Porque ya se sabe:

    "Primero vinieron por los socialistas, y yo no dije nada,
    porque yo no era socialista.
    Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada,
    porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los judíos, y yo no dije nada,
    porque yo no era judío.
    Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí."

    Esto le puede parecer de interés a algunos de los que han disfrutado de mis relatos, como:
    @Ainhoa_96 @AntonPirulero @cantona @cincinnata @ContinuumST @ElPerroDeLosCinco @enver555 @ermelenas @Feindesland @Hil014 @ingenieril @Jakeukalane @Kagate_Kid @logroñito @maria1988 @Meinster @Mimosinator @musiquiatra @osmarco @PasaPollo @paumal @PepMisto @redjhawk @Shotokax @WallaceBallantine @Wayfarer @yomisma123
  1. @RobertoConde

    Strike por tener tantos lectores
    1. @Tumbadito ¿el qué se supone que he pedido yo?
  2. @RobertoConde Dios, a raíz de tu nota acabo de leer el artículo de la portada. Es verdad que se ha ido. Madre mía, qué pena. :'( :'( :'(
  3. @RobertoConde Hace cosa de 10 años que en esta página se "persigue" a quien hace listas de usuarios sólo para quejarse de su voto.

    Es una pena que tome esa decisión, pero no le ha pasado nada excepcional y que le ha pasado a usuarios de toda cuerda ideológica.
    1. @thorin De la repentina y milagrosa 'restauración' y del precedente que sienta hablamos otro día.
    2. @tnt80 Y vaya forma de volver... hoy a las 15.49, 16 de karma (www.meneame.net/notame/3236899), ahora ya 20; leches, que juego da un artículo. :-| Con esto hay más entretelas y llamadas que el domingo pasado en la Moncloa.

      @MilagrosEnMnm cc @thorin @zurditorium Joder 'en unos días'... | @Carme
      #Agravios #Pantalones

      @neotobarra2
  4. @RobertoConde Lo que hay que hacer es darles donde les duele: en la cartera. Yo ya hace como un par de meses que activé el adblock para Menéame en todos los dispositivos desde los que me suelo conectar. Y no pienso desactivarlo hasta que los @admin sean fustigados en la plaza pública. :peineta:
    1. @Penetrator @admin Cada cual que haga lo que quiera, yo lo que no voy a hacer es seguir escribiendo relatos cortos aquí con una espada de damocles que me silencie en cuanto... yo que sé, que ese es el problema, que no lo sé. ¿Por qué de repente se han puesto tan bestias con estos dos?¿a un admin se le ha ido el dedo?¿han decidido que generan polémica? o... :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: ¿se viene negociación de gobierno y mejor que la gente no tenga think tanks incontrolados?
      Ahora resulta que recuperan a @Livingstone85 ipso facto con llamada telefónica de por medio, lo que nos deja con más preguntas que respuestas.
      Qué quieres que te diga, para escribir en el cortijo de otro, escribo en el mío. Salvo que me demuestren que no es un cortijo y que los usuarios estamos protegidos contra el rayo del master de alguna forma que no sea la de que medio menéame se movilice y la líe parda.

menéame