RELATOS CORTOS
6 meneos
166 clics

Apócrifo de la Ilíada (el precio de la inmortalidad)

Cantad la cólera, musas, del pelida Aquiles, maldita, que causó a los aqueos incontables dolores y precipitó al Hades muchas valientes vidas de héroes y a ellos mismos los hizo presas para los perros y las aves todas. Cantad hasta que los montes y los mares consumen su aplazado matrimonio, hasta que no queden en el mundo oídos que negaros puedan su atención, hasta que madure la bullente pulpa de la Tierra y esparza por el Cosmos sus fatigadas semillas. Cantad, musas embusteras, embaucadoras de hombres, hasta que el Olimpo entero implore …
16 meneos
769 clics

El cuento

-Oye, ¿no me vas a dar un beso antes de acostarte? -No.  -¿Por qué?  -Porque no.  -Pues cuéntame tú hoy un cuento, anda, antes de que te vayas a dormir.  -Vale, papá. Había una vez... no, no, no, no, no...así no. Érase una vez... no, tampoco. Un día, un niño no quiso levantarse más de la cama... -¿Eso ya es el cuento? -Pues claro. -Ah. -Un día, un niño no quiso levantarse más de la cama... -¿Y …
13 3 0 K 45
13 3 0 K 45
20 meneos
764 clics

La cosa con plumas (correspondencia profesional)

León, 14 de noviembre de 2006 Querido Juan: Esa cosa con plumas que habéis encontrado en las excavaciones de Mileto no es el sujetador de Cleopatra, te pongas como te pongas. Bien está ya que encontraseis en América un barco egipcio para confirmar las teorías de los mormones, o aquella losa sepulcral de Inglaterra que demostraba de manera indiscutible que Bill Gates es descendiente directo del rey Arturo, pero esto no. Esto ya es salirse de madre. Por muy prestigioso que sea tu equipo, por llenos que estén los museos de …
13 7 0 K 40
13 7 0 K 40
24 meneos
1306 clics

Puticlub con karaoke

-No puede ser verdad, no me jodas -exclamó Servando pisando el freno del Opel Corsa. Emilio, su compañero de andanzas y de campaña, soltó un resuello: estaba a punto de quedarse dormido y el frenazo lo había sobresaltado. -¿Qué ha pasado? -preguntó. -¿No has visto eso? -señaló Servando por la ventanilla, indicando hacia atrás con el pulgar. -No, tío. Iba ya medio dormido... Estaban en una nacional. Servando se metió en un camino vecinal, avanzó veinte …
13 11 0 K 36
13 11 0 K 36

menéame