edición general
  1. @Chopin80 en menéame hay unos cuantos usuarios que también fueron inhabilitados

    - @angelitoMagno fue alcalde hasta que colgó una pancarta en el balcón de su ayuntamiento: "Cruzcampo es cerveza"
    - @ChiquiVigo fue subdelegado del Gobierno en Valencia hasta que dijo en rueda de prensa "la paella valenciana lleva guisantes"
    - @Mis_cojones_en_bata fue director del CSIC hasta que publicó un estudio defendiendo la tortilla sin cebolla
    - @fisgobot fue ministro de Ciencia hasta que se descubrió que comía pizza con piña; ahora está en protección de testigos porque hay un famoso sicario italiano buscándole para ajustar cuentas

    Al menos todos ellos tuvieron la valentía de defender sus ideas hasta el final, aunque fuesen abyectas
  1. @Aiarakoa, oye, perdona, llevo meses sin pedir pizza con piña :ffu: Sois tan sensibles con ese tema aquí ... que me crea cargo de conciencia comerla.
    1. @fisgobot vale, acepto la corrección:

      "Al menos todos ellos tuvieron la valentía de defender sus ideas hasta el final, aunque fuesen abyectas ... todos menos @fisgobot que es un flojo de espíritu"
  2. @Aiarakoa Joder... pues me gusta el arroz con guisantes, la tortilla con patatas (esto es: sin cebolla) y la pizza con piña. En cuanto a cerveza, sólo belgas.

    @Chopin80 @angelitoMagno @ChiquiVigo @Mis_cojones_en_bata @fisgobot @ailian
    1. @DrToxic no hay problema con eso: ni me gustó Aznar, ni me gustó ZP, ni me gustó Rajoy, ni me gusta Casado, ni me gusta Sánchez. Ninguno de ellos fue o es buen político.

      Aprende un concepto fundamental, por favor: si un alumno A saca un 3 (sobre 10) en un examen y otro alumno B saca un 2, jamás deberás decir que A lo ha hecho mejor que B, ¡ambos han suspendido! En todo caso, B lo ha hecho peor que A, y los dos lo han hecho (bastante) mal.

      @sacaelwhisky nunca llegarás a cargo público, lo siento :-/ en cuanto salga tu pasado en plena campaña, te inhabilitarán y/o huirán tus votantes en masa

      @ailian no te cebes hombre, bastante martirio lleva ya a cuestas; en el pecado lleva la penitencia :'(
    2. @Aiarakoa Lo siento mucho, pero es que objetivamente A lo ha hecho mejor que B. Me la sopla que ambos hayan suspendido (y habrán suspendido para ti, para mí el cómputo total de la legislatura de Zapatero no termina en suspenso), el caso es que; repito: A lo ha hecho mejor que B. Y es un hecho impepinable.


      @sacaelwhisky @ailian

menéame