edición general
  1. @Tumbadito Es que Serrahima fue el CEO de Pepephone, y lo contrataron en O2 para que hiciera lo mismo que hizo en Pepephone. Lo cual no deja de ser curioso porque lo que hizo Pedro fue simplemente no hacer nada: no dar por culo a los usuarios, no engañarles, no ofrecerles nada, no intentar venderles la moto, no intentar que no se vayan a otra compañía, no llamarles por teléfono. Sólo darles el servicio por el que pagan a un precio conocido y punto.

    Vamos, lo que hace la panadería del barrio, que cuando no estoy comprando pan con ellos no tengo ninguna interacción con sus empleados. Ni buena ni mala, simplemente no la tengo y por tanto no ocupan tiempo de mi vida ni me quitan salud ni me dan preocupaciones ni nada de nada.

    Una cosa tan elemental... y resulta que fue el único al que se le ocurrió y, cuando Telefónica vio que era bueno, no fueron capaces de implementarlo ellos sin contratar a la única persona del mundo que sabe que lo mejor que puede hacer una empresa es no joder a sus propios clientes.

    @Nieve @gandalf_el_blanco
  1. @inconnito @Tumbadito @Nieve @gandalf_el_blanco

    Aun recuerdo cuando lo vimos en las oficinas, cuando recien lo habian fichado. Aunque creo que O2 no ha terminado de arrancar, ennparte por el mal inicio que tuvo.

    Fliparias la cantidad de ineptos que hay en grandes corporaciones. A veces la simpoeza es tambien talento

menéame