edición general
  1. No se si os habré contado alguna vez que hace unos años me saqué una plaza de ujier en un juzgado de instrucción.

    La gente lo suele idealizar como un trabajo de cierta dignidad, por la imagen televisiva que tienen de la administración de justicia.
    Nada más alejado de la realidad.

    He visto todo tipo de conductas reprobables, y no sólo en el banquillo de los acusados. Os sorprendería la bajeza cultural de unos señores que se hacen llamar "letrados".

    Pero siempre se puede bajar otro escalón en la degeneración humana. Hoy sin ir mas lejos, el típico abogaducho guaperas triunfador se ha cagado en el asiento en plena sesión y encima ha intentado hacer la del ascensor, lo de disimular para que parezca que no ha sido él, cuando la onda expansiva estaba en su apogeo.

    Su procuradora me ha dicho que es un pedorro de cuidado, pero que lo de hoy será probablemente considerado su obra culmen en los corrillos del juzgado durante años

    Baste decir que la silla la hemos tenido que quemar, porque no hay tapizador que arregle ese lamparón.

    La toga y los pantalones imagino que son irrecuperables también.

    @PasaPollo
  1. @DavidElNoHomo Cabrón, lo que me estoy riendo. Iba a decir que me estoy partiendo el ojete pero eso ya lo hice antes.
    1. @zurditorium eso es que te parezco previsible :foreveralone:, espero haber estado a la altura de las expectativas.

      Por cierto que luego dirán que en el nótame no se aprende nada útil, yo desde que estoy aquí he aprendido a suplantar múltiples profesiones. :troll:

      @PasaPollo

menéame