edición general
  1. Pasaba por una calle al lado de mi casa, en esa calle comercial, siempre hay un grupo de chicas jovenes (30-40) que estan pidiendo en ella con voz de pena.

    Llevo viendolas 6 años, los mismos sitios, solo cuando hay buen tiempo y ya por cansancio les suelo decir que porque no trabajan o intentan trabajar al igual que yo.

    Muchas veces pienso, que soy injusto, que sus circunstancias personales tendran y que no las conozco para decirle eso y me auto-castigo por ser así de despota.

    Pero ayer, todo cambió, la pequeña chica que siempre pide de mi edad y que coincide solo cuando hay buen tiempo lucia un flamante Iphone 11 Pro, un movil de unos 1249 euros para arriba.

    Hay gente que de verdad necesita ayuda, y para eso pagamos impuestos, para el bienestar social, pero este tipo, con todo el respeto, son unos hijos de la gran puta parasitos.

    Seguramente no declaren ingresos, tengan X ayudas y esten riendose de todos los que curramos. Total, por uno que le diga que se ponga a currar de todos los que la creen, merece la pena, es muy buen movil ese IPhone 11 pro. Fotazas.

    :ffu:

    menéame