EDICIóN GENERAL
  1. @Tumbadito @ailian
    Menuda nochecita me estáis dando. Me siento diminuto. :hug:
  1. @ángel. @ailian No sé si sabrás que yo hasta hace unos años era donante de plaquetas, todos los sábados iba a un hospital de niños muy importante en Argentina y el proceso duraba entre 1:30 y 2 horas.

    Yo nunca cobré por donar, nunca obtuve un beneficio económico, pero siempre me sirvió para entender que mis problemas eran menores en comparación con los que realmente tienen problemas y que si esos chicos fueran mis hijas todos los problemas que tenía eran inexistentes.

    Además, el amor no es eterno, si así fuera todos nos hubiéramos casado con nuestra primera novia, y es cierto que no hay amor más preciado que él no correspondido. Ese es el que todos soñamos tener, hasta que lo tenemos o nos cruzamos con otro amor imposible.

    „No hay mejor amor que el que nunca ha sido. Los romances que alcanzan a completarse conducen inevitablemente al desengaño, al encono o a la paciencia; los amores incompletos son siempre capullo, son siempre Pasión.“ — Alejandro Dolina
    1. Buenos días
      :hug: :hug: :-* :-*

      @Tumbadito Gracias a donantes como tú mi hija está terminando su grado de Magisterio. Con 14 meses pasó por una púrpura trombopénica idiopática y necesitó una transfusión de plaquetas. Ingresó con menos de 10000. Muchos cuidados médicos y esa transfusión le permitieron volver a jugar y reír.

      C.c @ailian

menéame