EDICIóN GENERAL
  1. Buenos días
    :hug: :hug: :-* :-*

    @Tumbadito Gracias a donantes como tú mi hija está terminando su grado de Magisterio. Con 14 meses pasó por una púrpura trombopénica idiopática y necesitó una transfusión de plaquetas. Ingresó con menos de 10000. Muchos cuidados médicos y esa transfusión le permitieron volver a jugar y reír.

    C.c @ailian
  1. @ángel. @ailian Yo ya no puedo donar más por problemas de tensión, había dejado de hacerlo porque se me hicieron con el tiempo dos cayos en las venas que cada pinchazo era un dolor insoportable y decidí una vez mirar por mi, y dejar de sufrir.

    Doné entre los 18 y 45 comencé con sangre y terminé los últimos 8 con plaquetas y muchas veces más de una vez por semana. Esto me obligó a resignar muchas cosas, tatuajes, porros, momentos familiares, pero lo hice feliz.

    Lo cierto es que es una rutina que no tenemos incorporada la de ir a donar, yo me la hice, todos los sábados y sabían que si necesitaban me llamaban.

    No es gracias a mi ni a los donantes, es gracias a la ciencia y todos tenemos la obligación de ayudarla, cuando no sepan que hacer pasen por un hospital, donar sangre te puede llevar 20' plaquetas un poco más... Pero es tiempo bien invertido.

    No esperen que los vengan a buscar, si pueden vayan.
    1. @Tumbadito yo no dono pero agradezco infinito a los que lo hacéis.
      Y si no dono es porque no puedo.

menéame