edición general
  1. @antiboise
    Depende mucho de cómo seas. Yo personalmente odio ir a comprar ropa. Si pudiera tener alguien que se encargara de hacerlo por mí, le pagaría con gusto. En lugar de eso, directamente no compro.
    @Schrödinger_katze @eldarel
  1. @maria1988 Ya somos dos. Odio comprar ropa. Compro una media de una prenda al año. Me voy apañando con las herencias de familiares. Reciclo ropa y m e ahorro la visita.
    @antiboise @Schrödinger_katze
    1. @eldarel @antiboise Este verano tengo la comunión de mi sobrina y el bautizo de mi sobrino. Me da una pereza enorme lo de comprar vestido, pero es una obligación. Estoy por intentar convencer a mi madre de que me lo compre ella, que le encanta ir de compras.
      @Schrödinger_katze
  2. @maria1988 A mí me gustaba mucho ir de compras con mi ex pero sólo cuando íbamos a comprarle ropa a ella. Cuando salíamos a comprarme ropa a mí no me apetecía tanto, por decirlo suavamente.

    Edito para añadir que siendo hombre es más fácil (aunque también más aburrido) salir a comprar, pues la variedad es mucho más reducida. Tienes la camisa blanca en 6 estilos (sin bolsillos, con un bolsillo o con dos bolsillos, la que tiene algún tipo de filigrana y la que tiene algún lema) y los pantalones vaqueros. Y luego, si tienes suerte, hay 2 o 3 tipos de pantalones que no son vaqueros, aunque el corte es el mismo.

    Voilà.

    @antiboise @eldarel
    1. @maria1988 Si haces escala en Madrid, te abro la puerta del armario y escoges.
      @antiboise @Schrödinger_katze
    2. @eldarel @antiboise @Schrödinger_katze Vuelo directa a Alicante, pero gracias de todas formas :-)
  3. @eldarel @maria1988 Si me pagáis, yo voy a comprar ropa por vosotras xD . Madre mía, creo que aquí veo un filón para un negocio.

    @maria1988 Sí, claro. Ahora querrás también bolsillos en los pantalones de mujer que te permitan meter el móvil entero. Las mujeres tenéis algunas ideas que ay ay ay.
  4. @antiboise A ver, así me siento yo cuando veo mis chalecos. Luego me los pongo y se me pasa, porque a mí nada me sienta bien xD . Pero, oye, en las perchas están preciosos.

    @maria1988 @eldarel
  5. @lamonjamellada Lo peor de los probadores son las luces. Estoy seguro de que hay algún documental sobre cómo los probadores están diseñados para bajarnos el autoestima y que así compremos más. Vamos, es que me la juego.
    No hay nada peor cuando tienes complejo con empezar a perder pelo o tener pelo más fino que ir a un probador: No sólo te ves en todos los ángulos, sino que las bombillas y las lámparas que usan hace que el efecto se amplifique. Luego te miras en un espejo a la luz normal y no ves nada de eso. Te sientes como el protagonista de una peli de terror que se acaba de despertar de una pesadilla y va corriendo al baño para comprobar que no se le ha caído la piel de la cara.

    Edito: Mira, mira, el 52% de las mujeres dicen que su autoestima baja después de mirarse en los espejos de los probadores: www.nowtolove.com.au/news/local-news/are-mirrors-in-changing-rooms-to-
    Hay hasta tesis hablando del asunto: etd.fcla.edu/UF/UFE0024065/baumstarck_a.pdf (PDF)

    @antiboise @maria1988 @eldarel
    1. @lamonjamellada Bueno, pero es que ellos quieren que tú te veas fea y veas cómo con este vestido puedes combatir un poco esa fealdad, porque el vestido es bien bonito. La cara o el pelo no te la puede arreglar nadie, pero al menos puedes desviar la atención hacia abajo.

      @antiboise @maria1988 @eldarel
    2. @Schrödinger_katze He pensado mil veces lo de las luces, pero a mi me pasa con la celulitis, es como que todo lo amplifica, pero para mí es contraproducente, no me lo acabo de comprando y salgo cagando leches del probador. Se lo conté a mi novio y no se lo creía, hasta que entró al probador conmigo y lo vió en primera persona xD
      @lamonjamellada @antiboise @maria1988 @eldarel

    menéame