edición general
  1. @inconnito Y luego está el siguiente nivel, claro. En mi trabajo tengo mucho de esto
    xkcd.com/303/ así que hay veces que "pasar la mopa" se convierte en "pasar la aspiradora, limpiar los baños, hacer la comida, fregar los suelos". Y así echas el día entero en horario laboral haciendo tus tareas de la casa.

    Pero esto no se lo digáis a mi jefe xD

    @flekyboy @Schrödinger_katze   media
  1. @inconnito
    A mí me parece una bendición poder usar los ratos muertos del trabajo para hacer las tareas de casa. Por ejemplo, la típica reunión de cinco horas en la que solo diez minutos son productivos para ti, pero que tienes que estar escuchando por si se dice algo de información importante. Pues en lugar de ir presencialmente y perder 4 h 50 min, te pones los cascos y mientras preparas la comida.
    @inconnito @flekyboy @Schrödinger_katze
    1. @maria1988 Tal cual. Pero para llegar a eso hay que ser fuerte. Se te puede ir de las manos y no enterarte de nada, o acostumbrarte a no hacer nada todos los días... O luego sentirte mal y trabajar hasta las 20 pensando "si he estado cocinando..."

      @flekyboy @Schrödinger_katze
    2. @inconnito @maria1988 hay que tener equilibrio y buena gestión de tareas para compaginar el estar teletrabajando con los cascos puestos mientras se hacen cosas de la casa...

      cc/ @flekyboy @Schrödinger_katze   media

menéame