edición general
  1. Esta mañana nada más terminar de exprimirme el zumo de naranja, he ido a coger el vaso, se me ha resbalado de los dedos y se ha caido por toda la encimera. El vaso es de cristal templado y no se ha roto.

    A la hora de la comida he dado sin querer un codazo a un bote de cristal con medio litro de aceite usado que había en la encimera. Se ha caido al suelo y esta vez sí se ha roto. Ha dejado el suelo perdido de aceite, colándose por debajo del lavavajillas.

    Todavía estoy limpiándolo. Pero queria traeros una reflexión que me ha asaltado. Y es que con la práctica se consigue la perfección incluso en las disciplinas más difíciles de dominar como es la torpeza extrema.

    Por eso os animo a perseguir vuestros sueños, porque la vida os recompensará con creces vuestros esfuerzos, por pequeños que sean.

    ¬¬
    1. @Mr.Peanutbutter @ElPerroSeLlamabaMisTetas no había caído en eso, ha sido ponerme el avatar de @xtrem3 y empezar a perder aceite a lo loco.
  1. @DavidElNoHomo empezaste tirándote a ti mismo por las escaleras, a partir de ahí, sólo puedes ir para abajo…
  2. Si pones en lo alto de una escalera un vaso de zumo recién exprimido, un bote de aceite y a @DavidElNoHomo... ¿Quién llega antes abajo? Es para un amigo... :roll:
    1. Con algunos humanos actuales puedes tener la absoluta certeza de que su ADN está completamente limpio de cualquier gen del "Homo habilis." :-|
      @DavidElNoHomo
      1. @ChiquiVigo otros sin embargo tenéis 100% de genes de homo a secas. :troll:
    2. @ChiquiVigo @Superlentejita va, dejad ya la coña con @DavidElNoHomo que hasta el algoritmo de YouTube me recomienda esto: youtu.be/LZXa5WufWOE
    3. @DavidElNoHomo Para la próxima ven al Nótame antes de empezar a limpiar
      Para limpiar aceite derramado, se echa harina, luego se barre y listo.
      Con fregona o trapos tardas 1000 años y no lo dejas bien
      1. @yomisma123 lo tendré en cuenta, encima tengo un paquete de harina integral caducado y podría haberle dado uso antes de tirarlo.
    4. ¿Podemos declarar ya a @DavidElNoHomo el Mr. Bean del nótame?
      1. @ailian me identifico más con este...

        :foreveralone:   media
    5. @DavidElNoHomo Nunca decepcionas.   media

    menéame