edición general
  1. @Seifer ¿Acaso hay una única expresión del "feminismo actual"?
  1. @Seifer No te sabría decir, porque tengo las mismas dudas que @Artificio y @maria1988.

    No sé qué feminismo es el "actual" ni "cómo está siendo expresado.

    Yo estoy a favor del feminismo, sin más, sin adjetivos innecesarios y sin necesidad de asociarlo a ninguna otra ideología o movimiento. No sé si te vale como respuesta, pero es la que tengo.
    1. @Aitor La respuesta bienqueda perfecta xD
  2. @lamonjamellada ¿Qué dices? ¿Preso de @Artificio y @maria1988? No suena a mal plan, ¿dónde hay que firmar?

    @Ali_en ¿Bienqueda yo? Jajajajajajaja.

    Cualquiera que me conozca sabe que muchas de mis opiniones, que nunca he intentado esconder, suelen ser interpretadas como contrarias al feminismo por mucha gente y jamás me ha preocupado. Quien prefiera quedarse en etiquetas a debatir sobre cosas concretas porque no encajan en sus lemas, allá esas personas con sus problemas.
    1. @Aitor A ver, lo digo por el tema de estar a favor del feminismo sin saber lo que es el feminismo ni como se expresa.

      Es como si digo que estoy a favor del animalismo pero no sé que es ni que tengo que hacer, pero oye estoy a favor, toma mi like.

      Noteado desde un Burguer King.
    2. @Ali_en
      Claro, pero al final el feminismo en sí son un montón de teorías que parten de la misma base: la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Si defiendes eso, ya eres feminista, aunque no estés de acuerdo con algunas corrientes.
      @Aitor
    3. @maria1988 el feminismo en sí son un montón de teorías que parten de la misma base: la igualdad de derechos entre hombres y mujeres

      No, niego la mayor, por eso digo que no estoy de acuerdo.

      @Aitor
    1. @ChiquiVigo @Limoncio Que me dehéi en pá un ratito ¬¬

menéame