edición general
  1. @auroraboreal ¿Por qué me va a salir otro certificado con otro dns?

    Tu navegador antes de conectarse a meneame.net tiene que averiguar el IP del servidor. Para eso se usa el DNS. El DNS convierte "meneame.net" en las direcciones 18.202.150.132 y 34.240.197.131 y ahí es a donde se tiene que conectar el navegador de verdad. Si el DNS está mal, como parece tu caso, la respuesta es una dirección de IP que no es la de los servidores de meneame.net. Entonces tu navegador pide una página y le dan "otra" porque la conexión aterriza en el servidor que no es. Y todo aparentemente porque el DNS convierte mal el nombre "meneame.net" en la dirección IP que corresponde a ese nombre.

    Por eso cambiar el servidor de DNS y poner uno que no mienta descaradamente es lo que yo haría sin dudar.
  1. @Idomeneo ok. Me has medio convencido, aunque no entiendo como ha podido funcionar todos estos años (mi antivirus decía que había entrado 26000 veces en mnm!!!!) y estos dos últimos días, de repente, fallar sin haber hecho ningún cambio en mi conexión de internet ni en mi contrato, ni en mi ordenador ni en nada).
    Pero gracias, muchas, muchas por la paciencia.
    Puede que mañana lo intente. .... hoy tengo ya mucho sueño para ponerme a pensar en hacer cosas que no se ni por donde empezar a hacer... si funciona te lo cuento :hug: :hug: :hug:

menéame