edición general
  1. Desde que murió mi tía abuela vivo en el campo en la casa que me dejó en herencia. Aquí soy muy feliz; vivo en paz y a mi aire con las tres vacas que me dejó mi tía además de la casa, y nos hacemos mutua compañía.

    Ayer por la noche estaba yo tan tranquila viendo Expediente X cuando de repente oí un alarido inhumano y un golpe muy fuerte. Parecían venir del establo. Bajé acojonadísima a ver qué había pasado y me encontré la puerta reventada y una especie de baba verde y viscosa en el madero que sirve para trancar la puerta, que estaba en el suelo partido en dos.

    Faltaba mi vaca favorita, la Paloma. Las otras dos, la Lúa y la Marquesa estaban muy juntas al fondo del todo, asustadísimas. Entré y enfoqué la linterna para ver si había alguien, pero sólo vi un símbolo pintarrajeado en una pared, parecido a un percebe raquítico. Me quedé un rato con las vacas para tranquilizarlas y luego estuve buscando a Paloma, pero no la encontré. Me fui a la cama, pero no pude dormir. Llamé al Seprona, a ver si me ayudaban.

    Estaba ahora en la huerta y he oído un ruido detrás de mí. Es la Paloma, que ha vuelto. Tiene la mirada perdida y está cubierta de baba verde.

    @Ali_en
  1. @Artificio Expediente Pichula.
    @Ali_en

menéame