edición general
  1. @harapo Que Errejón hiciese su propio partido madrileño con fondos de Podemos traicionando a su formación y dividiendo el voto de la izquierda es culpa de Iglesias.

    Claro, claro.

    Ayuso está en el poder por culpa de la traición y la ambición de Errejón. Y Carmena perdió por lo mismo, le molestaba Podemos, que era la que le había aupado, y quiso ir por su cuenta y se comió una mierda. Dos desgaradecidos y traidores directamente responsables de la situación actual.
  1. @ailian «Directamente responsables de la situación actual». Para nada, los directamente responsables son los votantes, que han apoyado a Ayuso sin reservas.
    @harapo
    1. @maria1988 Eso es un simplismo indigno de tu inteligencia.
  2. @ailian cuando quieras hablamos de Errejón, que es otro espabilado. Fue a por el cargo del líder supremo, y le costó la expulsión (de facto).

    Respecto a Carmena, supongo que lo dices porque su primera candidatura fue de la mano de Podemos e IU, que luego se bajaron del tren a mitad del trayecto, y como no les dejaron reengancharse, se presentaron contra Carmena en la segunda candidatura. Pero si, la vieja estaba muy loca.
    Menuda facha estaba hecha, amortizando deuda, poniendo en marcha servicios que estaban bien jodidos, remunicipalizando otros y haciendo votaciones en los distritos para ver en qué invertir en cada barrio. Menos mal que los chicos de Pablo estuvieron ahí, enfrentándola.

    Por cierto, que no "se comió una mierda". Volvió a ganar las elecciones, y por eso tenemos al trifachito en coalición en el ayuntamiento.
    1. @harapo ¿Que le costó la expulsión? Lo siento, pero no. Hubo un congreso en Vistalegre y perdió. Y aún así se le encomendó el liderato en la Comunidad de Madrid. ¿Y qué hizo? En lugar de hacer honor a esa responsabilidad y presentarse como candidato de Podemos, le pudo la impaciencia y la megalomanía y es él mismo el que se fue, creando un partido ad-hoc. Resultado: tenían todas las de ganar en Madrid y formar gobierno con el PSOE pero la escisión supuso pérdida de votos y permitió la victoria del trifachito, que ha permitido a una que era nadie como Ayuso ser lo que es ahora.

      Podemos e IU tampoco"se bajaron" de ningún sitio. Fue Carmena que una vez alcaldesa empezó a hacer purga y quitarse a la gente de Podemos e IU para rodearse de lameculos. Hizo lo mismo que Errejón, y por eso se alió con el, dar la espalda a quien le había aupado. Ambos pecaron de magalómanos y se estamparon con la cruda realidad.

      Errejón, si no hubiera sido un impaciente, ahora podría estar cogiendo el testigo de Iglesias. Si no hubiera sido un trepa, no habría renunciado a la Asamblea de Madrid después y podría haber sido un candidato potente en estas elecciones. La cagó, dos veces.
    2. @harapo Ah, y sí, Carmena se comió una mierda porque, ¿quien es el alcalde de Madrid? Pues eso.

      Ser el partido más votado no es ganar nada si no puedes formar gobierno. Ganó tanto que ella misma reconoció la derrota y dejó la política.

menéame