edición general
  1. @Tumbadito Siento mucho leer esto.

    He vivido en mi carnes esta enfermedad durante 15 años y no es algo sencillo. Si me permites un consejo, aunque es cierto que se olvidan cosas, ella no te va a olvidar a tí, simplemente te recordará como te recordaba al principio, como un niño pequeño de pocos años.
    Puede que diga que estas jugando a la pelota, o pregunte si ya has venido de la escuela.
    Es probable que tu respuesta sea decirle que estas ahí, y te mirará extrañada porque pensará que no eres su hijo y la estas engañando. Ella busca a un niño de 10 años y tu eres un hombre adulto y la confundirá.
    Ten esto presente; a veces es mejor decirle que ahora vienes y se queda tranquila, a decirle que eres tú y dejarla confusa.
    También prepárate para momentos de lucidez completa, en los que será consciente de lo que la pasa y se ponga a llorar porque es una carga para vosotros. Intenta hacerla ver que no lo es.

    Se muy, muy, muy paciente y si finalmente necesitas ayuda porque se vuelva muy dependiente no te sientas mal por buscar ayuda profesional. No la estarás abandonando, estarás buscando ayuda para cuidar a un ser querido que requiere toda la atención de un bebé adulto.

menéame