edición general
  1. @Ripio Pues a Livingstone85, del que trata el artículo, y a @zurditorium , al que llamas cretino. También mencionas a cierta chica, pero como no sé quién es, no te puedo decir si es o no usuaria de esta web, aunque apuesto a que sí.
    Lo que pasa es que, como además de insultar no vas de cara, luego te escudas diciendo que no das nombres, como si eso hablara en tu favor y no en tu contra.
  1. @maria1988 Pues ahora me han dado ganas de leer el blog, ¿enlace? @Ripio @zurditorium
  2. @maria1988 El jefe de la camarilla, que es este para quien no lo conozca:www.meneame.net/c/8352007

    (una de sus muchas cuentas baneadas) no tiene cuenta aquí.
    ¿Si?

    Respecto al otro tema, como pareces dura de oído, te repito:
    dame nicks de usuarios de aquí que figuren allí.
  3. No imaginaba que el usuario Ripio podia llegar a ser tan tóxico, la verdad. Me parece vergonzoso que alguien con tan poca educación, falta de modales, chulería y superioridad moral pueda ser admin de un sitio como este. Rezuma parcialidad por todos los poros.

    Edit: Espero que haya sido algo puntual y fruto de un mal dia o una mala racha...
    @maria1988 @Zurditorium @Aitor @carademalo
    1. @Fraymaltes Como he dicho, espero que haya sido un mal dia. Eso se le puede perdonar a cualquiera. Pero cuando uno se equivoca, lo normal es disculparse, no hacer huída hacia delante. Yo casi nunca, y llevo desde 2008 por aquí, he tenido problemas con nadie. No suelo entrar al trapo de las discusiones entre usuarios, pero hoy he visto faltas de respeto y demasiados malos modos de este usuario que además es admin del sitio, y eso me parece grave, la verdad. No puedo juzgar lo que ha hecho este usuario contigo porque no lo he visto y desde luego no lo pongo en duda. Seguramente sea una persona maravillosa. Pero lo que ha demostrado hoy no ha sido así y es lo que se está juzgando.

      Eso si, coincido contigo en lo de paz, alegría y recortables :hug:
      @maria1988 @Zurditorium @Aitor @carademalo

      menéame