edición general
  1. @thorin @carademalo La verdad, no entiendo tanta tolerancia hacia la difamación. No sé cómo funciona Reddit pero las otras redes sociales que uso tienen mecanismos para evitar ese tipo de acoso, porque lo que hacen con nosotros es eso, acosar.
  1. @Jabiertzo Pues la herramienta es escribir a abuse(arroba)meneame.net
    Ahí, exponiendo los antecedentes, puedes preguntar si eso constituye acoso y/o difamación según las normas de Menéame para que les baneen o les pongan strike.
  2. @Jabiertzo No se que otras RRSS usas, pero en las "occidentales" suele haber bastantes trolls, haters y una toxicidad enorme. Lo que te hacen a tí se lo hacen también a La gata de Schrödinger, a UTBH, a José Luis Crespo (Quantum Fracture), a Andoni Garrido (Pero eso es otra historia) y tienen que lidiar también día a día con ello. Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos. Tu sigue haciendo tu contenido y a quién le guste (como a mí) que lo vea y a quién no, que no lo vea o lo critique si quiere.
    1. @The_Tramp @jorso En esas redes sociales siempre puedes moderar los comentarios de quienes te acosan y creo que a nosotros aquí nos lo hacen de manera sistemática. He escrito muchas veces al abuse y nada.
  3. @Jabiertzo No creo que la solución a los haters sea irse :-) . Uno se tiene que demostrar más fuerte que esos haters, si no ganan ellos. De todas formas no sé sí a haters te refieres a los que votan negativo envíos, porque yo voto negativo casi todo pero no me siento hater de nadie, pero es que entré en modo @jorso hace unos años :troll: :-)
    1. @dunachio A mi por higiene mental me parece razonable pasar de los haters, y de una comunidad si esta llena de estos. Total, no hay un premio que ganar por ser el mas fuerte.
      :-P

      @Jabiertzo
      1. @Jabiertzo No se trata de tolerancia, sino de darle su justa importancia. Desconozco tu caso o cómo de insistentes o dañinas pueden ser esas difamaciones, pero en principio me parecen un poco absurdas. ¿Que dicen que trabajas para el gobierno chino? Bueno, pues seguramente igual que otros quinientos millones de personas. ¿Y qué? La información se valida mediante datos, experiencias y contraste de fuentes, no por para quién trabajas. Es una falacia de libro. Imagino que a la mayoría de tus seguidores les da igual en nombre de quien publicas, sólo se fijan en la información. ¿Cuál es la balanza de seguidores/haters? ¿99%/1%? Pues anda y que les den.

        En Twitter, Youtube y demás redes donde el contenido es de primera mano, no me parece mal eliminar comentarios difamadores o insultantes, no por lo que digan, sino para no enmarranar los hilos de comentarios y que el resto de usuarios pueda comentar sin interferencias.

        Menéame es una red de segunda vía, donde la esencia está en los comentarios, y ya hay sistema de negativos y reportes. Creo que perderías bastantes visitantes por culpa de cuatro discos rayados que tienen poca o nula influencia en la comunidad.

        @thorin
      2. @thorin @dunachio @Jabiertzo yo por higiene mental paso de los haters en Internet y en la vida real ( qué los hay eh). Gente que resta siempre fuera. Hace mucho aprendí a ignorar, de las mejores cosas que he aprendido en la vida y cada vez me supone menos esfuerzo.

      menéame