edición general
  1. Yo te quise de verdad amigo, hablamos de tu hija, de mis hijas... te conté mis problemas y me escuchaste y siempre supe lo justo de tu vida.

    Cuando volví a España después que me robaran todo en Argentina estabas ahí, pasamos el día juntos... todavía recuerdo tu imagen apareciendo en Atocha y saludándome desde arriba. Fuimos felices ¿Te acordás? yo un boludo... vos un psiquiatra divertido, ingenioso, con un estilo para meter comentarios finos, sutiles... irónicos.

    Admiré tu cultura, tu despreocupación, tu facilidad para entrar y salir de todas las situaciones, nunca tuviste problemas. Nadie conoce un problema tuyo. Hasta que hace unos meses la cosa se torció y entraste en la mala de la que ya no vas a salir. Cometiste un solo error en tu vida, meter a la gente de Menéame en el medio, gente solidaria, preocupada, dispuesta a ayudar a otro, pero curiosa, la gente de Menéame es curiosa y no pregunta pero quiere saber.

    Y así se cayeron los castillos de arena, ni psiquiatra, ni hijas, ni esposa, ni La Caixa, ni abogados, ni trabajo en el hospital ni amistad. Porque los amigos no hacen esto... no mienten durante 16 años.

    Yo te quise de verdad @zoezoe

    O quién quieras que seas.

    menéame