edición general
  1. @EsePibe Todo mal, quien ofrece la manzana dorada es Eris, la diosa de la discordia. Ella dice (que no viene inscrito) "Para la diosa más bella" y Hera es con "h". Hera le ofreció todo el poder que pudiera desear y el título de Emperador de Asia; Atenea, diosa de la inteligencia y de la guerra, le ofreció la sabiduría y la posibilidad de vencer todas las batallas a las que se presentase y, la diosa Afrodita, le ofreció el amor de la mortal más hermosa de Grecia.

    Yo elegiría a Atenea.
  1. @Ajusticiator @EsePibe

    Lo tipico "si si yo la sabiduria yo la inteligensia y tal que me soy mucho de documentales de la dos" pero luego puestos en materia tiran mas dos tetas....
  2. @Ajusticiator @EsePibe

    Venía a puntualizar lo mismo. La Manzana la tiró Eris, la diosa de la discordia y fue en la boda de Peleo y Tetis.
    Hay que decir que lo hizo en venganza al buling que el resto del panteón le hacia a Eris hasta tal punto que fueron todos invitados a la boda y ella no.
    Hombre, que el dios de la Guerra o el de la Muerte pueda ir a una boda y a la diosa de la discordia no la dejes pasar de la puerta es de bastante anormal.

    El Tonto del Higo que tomó del suelo la manzana fue Paris que se la dio a Afrodita. Esta a cambio le otorgó el Amor de Helena que fue secuestrada en su boda a la que tampoco fue invitada Eris, así que se jodan también.

    Joder dos bodas al precio de una manzana. ¡Bien por ti Eris!

    De todo eso se desencadenó la guerra de Troya, que duró 10 años y le jodió la vida a muchos griegos.

    Moraleja: Invita a la puta diosa de la Discordia Melón, y si tira una manzana con le pie la mueves debajo de la mesa discretamente.

    menéame