edición general
  1. @peptoniET @Homertron3 Yo solo dije que aventurar que la superaría era absurdo, simplemente porque Alcaraz acaba de comenzar su carrera y Nadal es el tenista con más Grand Slams de la historia de este deporte. Sigue siendo absurdo aventurarlo, y si Alcaraz gana otros 4 GS en los próximos 2 años (ojalá, me encantaría), seguirá siéndolo. No puedes comparar carreras recién comenzadas con carreras de GOAT del deporte. Dicho esto, por alguna razón debes pensar que yo le tengo hate a Alcaraz y ni mucho menos, me encanta, me parece un tenista excepcional (incluso más completo que Nadal a su edad) pero para ganar 22+ GS hacen falta muchas más cosas que ser excepcional y el mejor joven. Hacen falta 12-15 años de estar en lo más alto, y eso es lo más complicado.

    Un saludo y disfruta de la victoria, como yo hago, que lo primero que hayas hecho haya sido acordarte de estos comentarios no puede ser sano xD
  1. @HASMAD Pues igual tienes razón y no es sano... Si es que yo no entro a discutir acerca del tema en cuestión. Es que predecir el futuro es una cosa que no se puede hacer. Si Alcaraz llevara 2 años en el candelero, entiendo que habria base para decir si superará a fulanito o no. Pero en base a la poquísima trayectoria, hacer estas especulaciones tan claras, me parece que está infundado. En general, en Meneame todo el mundo tiene una opinión. Me parece bien. Ahora, defender tu opinión como si fuera la verdad, ya no me parece bien. No por tu caso en particular, que no tiene mayor importancia, sino por otros muchos donde el tema si es relevante. Yo intento guiarme por el metodo científico (he dicho intento...). En cualquier caso, a igualdad de condiciones, a la misma edad, Alcaraz ya ha superado a Nadal. No es "absurdo", como dices, aventurar un futuro donde Alcaraz supere a Nadal. Sencillamente, puede ser probable, o poco probable, etc. Pero faltan demasidado datos que aún no existen. Una carrera casi completa de Nadal, contra una carrera casi iniciada de Alcaraz. No hay forma de predecir lo que ocurrirá en la carrera de Alcaraz. No se puede.

    menéame