edición general
  1. @Trigonometrico Un día voy a escribir un artículo explicando por qué (en mi opinión) el ignore es un derecho sagrado. Te hago un resumen:

    Que se borre el número del comentario no te quita el derecho a expresarte en meneame de ninguna forma, solamente te quita el derecho a responderle a él (a quien te tiene en el ignore), continuando una conversación con él.

    Pero esto ya es así en la vida real. Si tu vas por la calle y un desconocido te habla y tú le respondes y cuando llevas un minuto hablando descubres que lo que quiere es venderte una enciclopedia y ya no quieres hablar con él, tienes todo el derecho del mundo a cortar la conversación con esa persona, y él no tiene ningún derecho a continuarla si tú no quieres.

    Ya solamente faltaba que te vas del sitio, la persona te persigue, tú te tapas los oídos y él grita más fuerte diciendo "¡libertad de expresión!" para obligarte a oirle.

    Y que conste que ahora mismo no tengo a nadie en el ignore, pero creo que es un derecho que se debe respetar, por más que no nos guste su implementación en menéame.
  1. @Idomeneo

    No estoy de acuerdo.

    Antes el ignore te impedía enviar el comentario enlazando a quien te tenía en el ignore. Y antes de enviar el comentario ya sabías lo que pasaba.

    Ahora no te avisa, y si no revisas el comentario una vez enviado no te enteras.

    Lo de ahora es censura descarada, porque envías el comentario que ya no va dirigido a nadie.

    -

    Si pretende venderte una enciclopedia, pues dejas la convesación.
    Y si no te interesa lo que te han respondido en Ménéame, pues no contestas. Lo de borrar el comentario a quien respondes es censura.

    Pide a los admins de Menéame que no te avisen de las respuestas a tus comentarios de los ignorados, pero no les pidas que les borren el comentario referido cuando responden.

    -

    En Menéame nadie grita más fuerte que nadie, todos hablan en el mismo nivel de sonido, en el mismo que el tuyo.

    -

    A mi no me importa tener un ignore, pero para que no me avisen cuando @Suzudo responde a mis comentarios, no para que él no pueda informar de a qué comentario está respondiendo.
    1. @Trigonometrico Tomo nota de todo eso para cuando escriba el artículo. Empecé de hecho a responder aquí pero superé el límite de caracteres para el nótame...

menéame