edición general
  1. @nilien no lo digo por tí, si no por parrita710 en particular. Aunque no es el único que abusa de etiquetar a la gente.

    Sobre el debate de la transexualidad, etc. Solamente porque tu lo has sacado ahora. Yo tengo mi punto de vista, que puede no coincidir con el de mucha gente y no obstante tengo el máximo respeto por los transexuales, gays, binarios, hexadecimales y todo lo que quieras. Yo no juzgaría a la gente por eso, luego llamar a los transexuales desviados pues bueno... es un error, pero es mejor convencer que banear.

    Luego se puede llegar a debatir sobre si algo es normal o no es normal, siempre y cuando primero se clarifique que el concepto de la palabra "normal" o su contrario "anormal" no es despectivo, por ejemplo es lo que pasaria si si alguien se atreviese a decir que tener hijos siendo un hombre no es "normal": te ejecutan in-situ. Y eso independientemente de que tengas el máximo respeto a la condición sexual de quien sea.

    Luego lo que ocurre es que la gente se escuda en esto para provocar, como en el caso de parrita710.

    Estaremos de acuerdo en que llamar "nazi" a nadie es tanto o más grave como decir que un transexual es un desviado con ánimo de ofender.

menéame