edición general
  1. Plantear "wokismo" o "defensa de los trabajadores", viene a significar que alguien cree que un gobierno sólo puede ocuparse de un área de trabajo. Que si alguien llega al gobierno defendiendo a los trabajadores, ni habrá ministerio de justicia, ni de defensa, ni de sanidad, ni de tantas otras cosas.

    O simplemente se trata de un homófobo, antifeminista y racista, que por supuesto jamás se pondrá del lado de los trabajadores en un conflicto laboral "porque contenedores y privilegios", pero es tan miserable que no le importa utilizar a los trabajadores para alentar sus fobias y complejos.

    Pero, porloquesea, ninguno dice "nadie defiende a los trabajadores porque se centran en el ministerio del interior, exteriores y defensa".
  1. @MiguelDeUnamano El gobierno es un señor prejubilado de Murcia que trabaja en un semisótano, es imposible que se dedique a más de un asunto a la vez :-|

    Totalmente, son las falacias de siempre envueltas en una supuesta preocupación """sincera""" que no hacen más que ocultar detrás lo que tú dices.
  2. @MiguelDeUnamano O la gente que dice "que vergüenza gastar dinero en X en vez de en Y"
    Y después te vas a los PGE y resulta que el presupuesto de Y es mil veces el presupuesto de X.

    La gente, que tiene pensamiento lineal.

menéame