edición general
  1. @MiguelDeUnamano @Duernu @tnt80 Que la meta de la "unidad" sea frenar a la derecha lo dice todo. No plantearlo como una guerra en la que el enemigo utiliza todo tipo de "munición" y que se va a conseguir su respeto a base de ser amables con ellos es engañar a sus propios votantes.

    ¿Pero es que nadie ha aprendido de lo que ha sucedido con Podemos? ¿Creen ellos y sus votantes que van a poder cambiar algo en este país? Quienes han ido con todo contra ellos desde los medios no lo han hecho porque fuesen antipáticos, sino porque han cuestionado el modelo de estado, defendido un cambio y han estado suficientemente cerca de poder inclinar la balanza. Y esto la derecha no lo perdona, para ellos no es suficiente con que pierdan respaldo electoral, quieren que desaparezcan. Algo hemos mejorado, al menos, o por el momento, se conforman con hacerlos desaparecer políticamente y no físicamente.

    Que alguien crea que le van a permitir cambiar algo por ser amables, es un flipado y no, no va a conseguir frenarles, van a ser los siguientes en ser señalados.

menéame