edición general
  1. @DrToxic 1.tipo aviador-piel-serii 2. Automatico o indiferente 3.analogico

    Te ai lof yu :hug: {0x1f618}
  1. @Cslfc

    1.- Orient
    2.- Citizen
    3.- Bulova, el llamado Speedmaster de pobres, con toda una historia detrás que merece la pena investigar. Yo lo tengo y respondo personalmente: una pasada de reloj. Eso sí, abstente si tienes las muñecas pequeñas, es una paellera.
    4.- Otro Bulova, un retro muy bonito
    5.- Laco, flieger PURO. Busca por la marca que hay más modelos.
    6.- Por último, los Yema a mí me han dado muy buenos resultados: tengo dos y muy contento. Eso sí, tienes que ser un poquito francófilo (aunque a mi me parece precioso): Yema Flygraf

    EDIT: Bola extra: Timex PanAm
    1. @DrToxic El Bulova lo tengo en mi lista, que lo veo más factible que el Speedmaster de mis amores xD xD

      Aunque ahora que tengo mi MoonSwatch... Pues lloro un poco menos :-P
  2. @DrToxic @Cslfc

    De esos que has puesto el Citizen es el que más me gusta , se que necesitabas saber mi opinión
    1. @ElPerroSeLlamabaMisTetas @Cslfc Mi ranking personal, de más me lo compraba ya mismo a menos: Yema, Laco, Bulova(s) (*), Orient, Citizen.


      (*)Pq ya lo tengo, si no el Lunar Pilot iba el #1 de cabeza. Además viene con dos correas, una de fibra de carbono que meh y otra de velcro que es todo el amor del universo.
      1. @DrToxic Mi colega se ha enamorado del bulova, va a caer para boda.
        El citizen se lo he pillado a mi padre para su cumple.

        Espero que todo te vaya bien. Eres un capo, para lo que necesites silba :hug:
    2. @ElPerroSeLlamabaMisTetas Timex PanAm, wow! :shit: y Citizen.
      @DrToxic @Cslfc

      Por cierto, dejando de lado que a mi me parece una barbaridad, una ordinariez y una obscenidad el coste del relojito que trataron de robar a Carlos Sainz —Richard Mille "Alexander Zverev—, al ver este listado me ha dado por comprobar algo que tenía en mente y no había mirado; ¿cómo leches se lo quitan de la muñeca estando en el coche?...

      Más de 300 000 € y tiene el cierre de lona y velcro. :palm:
      www.ap-watches.com/richard-mille-rm67-02-alexander-zverev-como-nuevo-i

        media
      1. @Rorschach_ Los tironeros de relojes de lujo son MUY buenos en lo suyo, y te arrancan de cuajo lo que lleves como lo lleves... a no ser que lo lleves con unas elegantes a la par que funcionales esposas metálicas Gucci.

        Dicho esto, los cierres de velcro son lo más cómodo del mundo mundial. Y las pulseras de lona lo más mejon para los que no nos gusta el acero, ni el cuero, ni la silicona. Aunque la del Mille que muestras tiene pinta de ser de lona por fuera y cuero por dentro, cosa que hacen muchos para darle solidez a la pulsera (amoavé porqué no podrían rodear una tira de cuero con lona por los dos putos lados para tener la solidez del cuero y el tacto superior de la lona, pero a ningún iluminao se le ha ocurrido).


        @ElPerroSeLlamabaMisTetas @Cslfc
        1. @DrToxic Serán la élite de los 'tironeros' pero si encima llevas velcro es como llevar una invitación a probar. Por otra parte, puede ser lo más cómodo pero por ese dineral yo, desde luego, por esa basura de cierre no paso, simplemente por principios. Aunque viendo el aspecto del relojito, le viene que ni pintado.

          @ElPerroSeLlamabaMisTetas @Cslfc
          1. @Rorschach_ Simplemente agarras la caja del reloj y pegas un tirón seco y uno de los pasadores que unen la caja con el brazalete o la correa cede con suma facilidad (ceden así por seguridad, para no causar daños por un accidente), a veces ceden los dos y se quedan sólo con el reloj. Es así como roban casi todos.
            @DrToxic @ElPerroSeLlamabaMisTetas @Cslfc
            1. @ChiquiVigo Pues que se gasten 50 000 en I+D para crear pasadores de 3 milímetros, así compensan el desvarío de sus colorines. {0x1f60f}
            2. @ChiquiVigo por no decir que el reloj es un regalo. La marca es patricionadora de la escudería.
          2. @ChiquiVigo Ayer vi un reportaje sobre los Apple Wach y me quedé con una de las imágenes, así tenían que ser los 'pasadorcillos'. Estos no se los llevan de un tirón. {0x1f60f}

            @SiAntesLoPienso

            @DrToxic @ElPerroSeLlamabaMisTetas @Cslfc

              media

          menéame