edición general
  1. @Rorschach_ Los tironeros de relojes de lujo son MUY buenos en lo suyo, y te arrancan de cuajo lo que lleves como lo lleves... a no ser que lo lleves con unas elegantes a la par que funcionales esposas metálicas Gucci.

    Dicho esto, los cierres de velcro son lo más cómodo del mundo mundial. Y las pulseras de lona lo más mejon para los que no nos gusta el acero, ni el cuero, ni la silicona. Aunque la del Mille que muestras tiene pinta de ser de lona por fuera y cuero por dentro, cosa que hacen muchos para darle solidez a la pulsera (amoavé porqué no podrían rodear una tira de cuero con lona por los dos putos lados para tener la solidez del cuero y el tacto superior de la lona, pero a ningún iluminao se le ha ocurrido).


    @ElPerroSeLlamabaMisTetas @Cslfc
  1. @DrToxic Serán la élite de los 'tironeros' pero si encima llevas velcro es como llevar una invitación a probar. Por otra parte, puede ser lo más cómodo pero por ese dineral yo, desde luego, por esa basura de cierre no paso, simplemente por principios. Aunque viendo el aspecto del relojito, le viene que ni pintado.

    @ElPerroSeLlamabaMisTetas @Cslfc
    1. @Rorschach_ Simplemente agarras la caja del reloj y pegas un tirón seco y uno de los pasadores que unen la caja con el brazalete o la correa cede con suma facilidad (ceden así por seguridad, para no causar daños por un accidente), a veces ceden los dos y se quedan sólo con el reloj. Es así como roban casi todos.
      @DrToxic @ElPerroSeLlamabaMisTetas @Cslfc
      1. @ChiquiVigo Pues que se gasten 50 000 en I+D para crear pasadores de 3 milímetros, así compensan el desvarío de sus colorines. {0x1f60f}
      2. @ChiquiVigo por no decir que el reloj es un regalo. La marca es patricionadora de la escudería.
    2. @ChiquiVigo Ayer vi un reportaje sobre los Apple Wach y me quedé con una de las imágenes, así tenían que ser los 'pasadorcillos'. Estos no se los llevan de un tirón. {0x1f60f}

      @SiAntesLoPienso

      @DrToxic @ElPerroSeLlamabaMisTetas @Cslfc

        media

    menéame