edición general
  1. @ElenaTripillas "duplicar" con Daniel Marín efectivamente me da igual y eso no va a cambiar, sus artículos son excelentes y añaden un análisis que no vas a ver en 20minutos.

    Laa etiquetas si las pongo en el ordenador de sobremesa las hago bien, si es en el móvil pues depende de como me pille. Pero los usuarios especiales pueden editar envíos ajenos, se supone que para hacer correcciones y mejoras. Así que menos quejarse y más ayudar {0x1f62c}
  1. @ccguy @ElenaTripillas Hombre no, las etiquetas, el titular o la entradilla no se corrigen con tanta alegría. Hace pocos días hubo un par de quejas por aquí porque alguien "toqueteó" el meneo de otro usuario, y me parece que con razón. Que una cosa es corregir un error ortográfico, y otra "cambiar porque me parece que queda mejor así".

    Por otro lado vienes a decir "haced el trabajo que yo no quiero/no me es cómodo hacer". Pues no, coñe, no cuesta tanto hacerlo bien.

    CC @Ripio
    1. @MiguelDeUnamano @ElenaTripillas es que hay correcciones y correcciones. Y gente que avisa y gente que no.

      Esto es un hobby, no un trabajo.

      Y ya que estamos, meneame podría mejorar un poco y por decir una cosa, si hay etiquetas duplicadas, resolverlo automáticamente.
  2. @ccguy @ccguy Os acabo de leer y al menos veo que no desmientes ni lo del software ni los duplicafos, opinemos lo que opinemos de cada articulo, y he puesto ese ejemplo porque es que no te da tiempo ni a leerlos y no sabes ni lo que pones. La verdad los que hemos conocido esos temas pues aparte de eso hemos comprobado (al menos yo lo hice) que cada una de las paginas que usas la admiten esos lectores, pues no lo admiten todas las paginas así que a mi me parece hasta un poco spam, y por eso precisamente, juntando todo , no te voto una, porque al menos yo leer lo hago, y articulos los habra buenos, pero no nos engañemos, que a ti para duplicar te da igual que el anterior sea bueno o malo, en fin :-|
    1. @ElenaTripillas cada uno vota lo que quiere, y hablar de "software" me da risa.

menéame