edición general
  1. @MiguelDeUnamano Cada gilipollez son 200.000 votos más para Ayuso en las elecciones.
  1. @Cesc_

    Me acabas de recordar cuando, la primera vez que se presentaba a las elecciones, decía una patochada tras otra, a cada cual más gorda y ridícula, y mucha gente se reía e incluso agradecía el espectáculo, dando por sentado que se iba a llevar un palmo de narices.

    Y yo pensaba... ay {0x1f605}

    (ojalá me hubiera equivocado)

    @MiguelDeUnamano
    1. @nilien Al final se cumplió eso de toda publicidad es buena publicidad, y en ello sigue. Puedes ver cualquier noticia de cualquier lugar de España que allí estará ella y su equipo para incluirse.

      @MiguelDeUnamano
    2. @Cesc_ @nilien O más bien que "la mala publicidad no te afecta si tienes los suficientes medios de tu lado para evitarlo".

      Evidentemente, hay cosas que la gente decente considera despreciables, como la utilización del ministerio del interior contra rivales políticos, que a la mayoría de votantes de la derecha lejos de resultarle incómodo les anima a votar al PP. Esto nunca va a ser "mala publicidad que se convierte en buena", para ellos ya es buena por sí misma.

      Hay otras que aparentemente les indignan pero que contrarrestan con sus medios, como por ejemplo las muertes en las residencias. Lo mismo les da rasgarse las vestiduras culpando a Iglesias que, en el transcurso de unos meses relativizarlo afirmando que "sucedió en todas las CCAA", sin rastro de indignación por lo sucedido en Madrid pero sí muy enfadados con quienes afirman que allí sucedió algo que no sucedió en otras.

      Y la cantidad de gilipolleces que suelta, pues lo mismo les importa una soberana mierda votar a un imbécil mientras sea mala persona que "les pone cachondos" votarle "porque mira los rojos cómo reaccionan", como podría ser lo de la sequía y las plazas de toros.
  2. @nilien @Cesc_ Su resultado fue el peor que tuvo el PP en unas elecciones a la CAM, si consiguió el gobierno es porque "quienes venían a renovar la política" le dieron la mayoría para poder seguir gobernando.

    No sé si sería por decir imbecilidades que perdió el gobierno, pero parece más evidente que, cuando demostró que además de imbécil era una malnacida, recuperó muchísimos votos.
    1. @MiguelDeUnamano @nilien @Cesc_ En este santo país, ser una homicida, que le arregla los pufos a sus padres y le forra los bolsillos a su hermano con dinero público te hace ganar puntos de cara a una gran parte de la población... Si algún día se consigue poner frente a un tribunal DECENTE a esta títere de lo peor de la derecha española, dirán sus votontos que ¿Cómo se podía saber?

    menéame