edición general
  1. @Cesc_ @nilien O más bien que "la mala publicidad no te afecta si tienes los suficientes medios de tu lado para evitarlo".

    Evidentemente, hay cosas que la gente decente considera despreciables, como la utilización del ministerio del interior contra rivales políticos, que a la mayoría de votantes de la derecha lejos de resultarle incómodo les anima a votar al PP. Esto nunca va a ser "mala publicidad que se convierte en buena", para ellos ya es buena por sí misma.

    Hay otras que aparentemente les indignan pero que contrarrestan con sus medios, como por ejemplo las muertes en las residencias. Lo mismo les da rasgarse las vestiduras culpando a Iglesias que, en el transcurso de unos meses relativizarlo afirmando que "sucedió en todas las CCAA", sin rastro de indignación por lo sucedido en Madrid pero sí muy enfadados con quienes afirman que allí sucedió algo que no sucedió en otras.

    Y la cantidad de gilipolleces que suelta, pues lo mismo les importa una soberana mierda votar a un imbécil mientras sea mala persona que "les pone cachondos" votarle "porque mira los rojos cómo reaccionan", como podría ser lo de la sequía y las plazas de toros.

menéame