edición general
  1. Atención a los votos de estos usuarios. Los mismos votos a las mismas noticias.
    old.meneame.net/user/Manube/shaken
    old.meneame.net/user/Saturno21/shaken
    old.meneame.net/user/Verysalles/shaken
    old.meneame.net/user/Untubu/shaken
    old.meneame.net/user/Drextor/shaken
    @admin ¿no estaban prohibidos los clones o multicuentas? ¿Cómo se permite que usuarios creados casi el mismo día se dediquen a votar a noticias/comentarios en masa? Es evidente que es la misma persona. Estaba "discutiendo" con uno en una noticia, y ZAS, 6 votos negativos a la vez en varios comentarios. Y es que, además, son/es torpe porque se votan entre ellos en los comentarios. Es tan evidente que da vergüenza ajena.
  1. @dunachio Un poco sí que canta, hasta en las fechas de creación de los clones. Y si lo ves con el script de votos negativos, hay otro más antiguo que no está en tu lista pero sale en el mismo lapso de tiempo :roll:

    @admin
    1. Qué maravilla, no conocía ese script. Me lo acabo de instalar. Gracias :hug:
      Y si, es evidente que son clones, pero al 100%, no creo equivocarme, y no porque sea yo el más listo (que no lo soy) si no porque se han delatado ellos solitos. No hay que ser el más listo del sitio para darse cuenta.
      @ochoceros @admin
    2. @dunachio Es muy muy útil y práctico ver la lista de negativos automáticamente, función creada por @ochoceros.
      Ayuda mucho a la hora de detectar bulos, plagios, duplicadas, así como un mal uso de los votos negativos, lo cual aporta un extra que da soporte informativo a los usuarios que participan en la automoderación.

      Hasta creo que debería de estar incluido oficialmente en meneame, como opción avanzada en el perfil de usuario (activada en karma +16)
      Y quien quiera, que la desactive y quien no, pues a usarla.
      Pero ya de nada sirven las #sugerencias aquí y menos para la versión rancia.
    3. @Ergo Cierto, es muy muy útil. Nunca lo había usado, pero ha sido instalarlo y, efectivamente, ver que es todo un acierto. Ya se queda conmigo hasta los restos :-) Mis dies para @ochoceros
    4. @dunachio @ochoceros @Ergo La lista de positivos también es muy útil. Un ejemplo: www.meneame.net/story/puerta-giratoria-tema-alberto-garzon

      Cinco usuarios registrados en febrero de 2024, con 0 comentarios y 0 votos previos. Un intento de inflar artificialmente el karma del meneo con clones creados para la ocasión.

      No os quedéis sólo con el tema negativos.
    5. @carademalo Cierto. Otro claro ejemplo donde se ve el uso de clones. Espero que los @admin actúen en consecuencia.
      @ochoceros @Ergo

menéame