edición general
  1. @mis_cojones_33 a mí me llama la atención cuando la gente culpa al capitalismo de los problemas que surgen cuando no hay un mercado libre y la oferta no puede satisfacer la demanda. Pasa habitualmente con los precios de la vivienda y con la gente joven, que quiere emanciparse.

    PD: y es el principal origen del peor populismo: cuando la gente quiere algo que les perjudica.

    @War_lothar @War_lothar @OniNoNeko_Levossian @tnt80 @vilkarmer
  1. No entiendo muy bien tu mensaje. La vivienda es un mercado libre, de hecho donde se ha hecho lo que han querido por aquí, lo que se ha hecho es hacer viviendas de lujo, y la gente corriente si puede acceder a alguna vivienda es a vivienda antigua con décadas, la de nueva construcción es casi toda vivienda turística orientada además a gente que no tiene el mismo poder adquisitivo de los trabajadores aquí. No se si querías decir lo contrario. Porque la vivienda tiene ciertas regulaciones, pero no diría que es un mercado regulado en el que no dejen comerciar. @vazana @mis_cojones_33 @OniNoNeko_Levossian @tnt80 @vilkarmer
    1. @War_lothar si fuera un mercado libre, para empezar, no existirían los NIMBYs, que son el principal problema en muchos países.

      En el caso español, no habría muchos chanchullos (p.ej. recalificación de terrenos) que es una de las principales fuentes de corrupción.

      Donde se deja hacer lo que se quiere, se hacen edificios de tantas plantas como sea posible

      @mis_cojones_33 @OniNoNeko_Levossian @tnt80 @vilkarmer

menéame