edición general
  1. @Tuatara a pesar de haber cada vez mejores tratamientos para combatir el cáncer, se sabe realmente muy poco sobre su origen. Para empezar agruparlo como una sola enfermedad cuando se ha demostrado que su origen es vírico en algunos casos, genetico en otros e incluso podria ser debido a motivos ambientales, ya me parece un error.

    En esa situación de vulnerabilidad e incertidumbre que sufre quien lo padece, no falta gente sin escrúpulos que ve campo abonado para venderte soluciones basadas en alimentación bio, terapias orientales y demás cosas a sabiendas de que, sin ser perjudiciales en algunos casos, lo más probable es que no sirvan para nada cuando ya sufres la enfermedad.

    Algunos son muy insistentes y hasta te dicen que si no sigues sus consejos volverás a recaer, la pasta es la pasta.

    A esa gente es a los que habría que mandar a la mierda muy fuerte.
  1. @gnomolesten Pues si. Por eso opté por poner cara de aham aham, lo que sea que quiera que usted me esté contando. La persona estaba recuperada, y aparentemente feliz con ese hobbie-creencia. Yo no iba a sacarla de ahí, @tnt80 y por mucho que mentalmente imaginase lo de @mis_cojones_33, opté por la solución menos lesiva para todos. Ella se quedó contenta de soltar su turra, y yo evité una discusión en la que no hubiera podido cambiarle de parecer.
    Por lo que pude ver, hay toda una corriente de plantación mágica de huertos según las energías cósmicas. No tiene tanto que ver con una alimentación sana y sostenible; más bien una cuestión de transferencia energética "positiva" de lo que comes hacia ti, en función de un randomismo planificado de agendas mágicas.

menéame