edición general
  1. Sobre Pedro Sánchez.
    En la primera legislatura, tras el burdo amago con que jamás gobernaría con Podemos, lo vi por fin valiente y decidido a sacar todo adelante. En esta última parece haberse venido abajo. Desde que Feijóo se lo comió en un debate lleno de mentiras y malas formas estoy esperando que dé réplica como se merece. Que deje pasar día tras día los 10k muertos de Ayuso y toda la corrupción colindante me parece lamentable. Que el PP lo toree a diario con lo de renovar los jueces, igual. Y en general parece fuera de lugar, esperando que las elecciones autonómicas arreglen todo cuando es evidente que no lo van a hacer.
    Entiendo que ahora esté quemado en lo personal, pero el problema es que viene quemado en lo político desde hace tiempo. Las mentiras de la derecha y sus medios afines están desde el principio, con lo de que es un gobierno ilegal y un dictador. Pero si dejas pasar una mentira, y luego otra, al final te acaban ahogando.
    Quizá sí debería dejar paso a un relevo. Yo vería bien un discurso de "A elecciones, hay que elegir entre la mentira y sacar España adelante, entre la ultraderecha y el progreso". Y quizá nos merecemos un gobierno facha para recordar lo que es.

menéame