edición general
  1. @ochoceros lo más seguro es que le llevase a un puticlub, una vez un taxista valenciano me lo ofreció sin más que haberle dado los buenos días al subirme al taxi.
    @tnt80
  1. @gnomolesten @gnomolesten Hombre, si @tnt80 se sube al taxi pidiendo "comer cualquier cosa", igual el taxista aprovecha y ni arranca el vehículo xD
  2. @gnomolesten eso es que te vería cara de vicios...illo :-P

    Hay mucha gente buena, lo que pasa es que la mierda flota y es lo que se ve normalmente en la superficie del río @ochoceros @tnt80
    1. @OniNoNeko_Levossian "lo que pasa es que la mierda flota y es lo que se ve normalmente en la superficie del río".

      Pues que le pregunten al amable señor que esta madrugada vio a un hombre grandote necesitado de comida, y con su mejor intención se fue a su casa a prepararle un bocata mitad lomo embuchado, mitad jamón de 5 Jotas, y que cuando bajó a dárselo resulta que era el típico yonki que en realidad no tenía hambre y lo que quería era que le diesen dinero :palm:

      @gnomolesten @tnt80
      1. @ochoceros Yo le pagué un café a un señor que me pedía dinero para eso, cuando se lo pusieron se puso como una moto, empezó a insultar, a ponerse violento... total que llamé a la policía. Es una experiencia pero eso no me ha hecho dejar de pagar un café, un bocata o leche si me piden ayuda :-)
        @ochoceros Claro, hay de todo, pero yo pienso que hay personas que necesitan ayuda y por unos no podemos negarla a todos. Tiene que dar coraje que tiren lo que les das para ayudarles, pero también da satisfacción saber que alguien ha comido, o han podido desayunar con un poquito de tu ayuda :-)
    2. @ochoceros pues me como el bocata y el se lo pierde, no habré perdido más que tiempo

      Que haya personas que sean mierda no significa que me tenga que poner a su nivel, no voy a arreglar el mundo, pero puedo cuidar de que la parcela en la que vivo de el sea un poquito mejor.

      @gnomolesten @tnt80
      1. @OniNoNeko_Levossian

        >>pues me como el bocata y el se lo pierde, no habré perdido más que tiempo


        Y la virginidad, que por ser informático tampoco hay que perder la esperanza.

    menéame