edición general
  1. @Tumbadito Que presionen es una cosa. Que extorsionen al gobierno es otra, y acepto que Moyano es un peligro en ese sentido.

    Cuando convocó al paro general no dudé que era una apriete y que había que apoyar a la presidenta, claro.

    Pero de todos los sectores que presionan, es al que prefiero. Serán uno hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta.
  1. @cusifai Vale, yo a los hijos de puta no los quiero ni propios ni extraños. Y los aprietes no me gustan, aún cuando se los hacen a personas que no son de mi ideología o de mi agrado.

    Mi negativa a la amistad entre sindicatos y gobierno es por un lado una defensa al trabajador, por otro lado respeto a la independencia del gobierno.

    La negativa a responder la pregunta, ya la tomo como una admisión del error que es dar poder a sectores que no deberían tenerlo desde el gobierno, que deberían ganarlo como lo que son, sindicatos.

    Esto que se vio hoy es una extorsión, y la presidenta no fue al acto por ese mismo motivo.

    Jugar juegos peligrosos tiene estas consecuencias.
    1. @Tumbadito Vale, yo a los hijos de puta no los quiero ni propios ni extraños. Y los aprietes no me gustan, aún cuando se los hacen a personas que no son de mi ideología o de mi agrado.

      Pero que esto es política! No conseguir novias, las relaciones de poder no se sostienen según criterios morales sino funcionales (dentro de ciertos limites, claro, pero que dependen del contexto, de las alternativas, del costo humano y social y un etcétera infinito). Tu primera decisión como presidente sería romper relaciones con todos los países que, ponele, están en guerra porque vos dirás "yo no quiero relacionarme con estados que aniquilan a sus enemigos" y chau, a la semana se terminó esto que se llamaba Argentina.

menéame