edición general
--400142--

--400142--

En menéame desde octubre de 2013

6,00 Karma
66K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

17 asesinatos de niños, 11 de ellos por sus madres: Sanidad sólo cuenta 6 [100]

  1. #98 Lo que tu digas :-( .

    Una parturienta que mata sola y escondida al fruto de su vientre demuestra sin duda su dominio sobre otros y el convencimiento de su superioridad y ... :palm:
    (y si has entendido que defiendo algún tipo de violencia, creo que debes mejorar tu capacidad de comprensión lectora)

    En fin, lo que hay que oir! :-(

    (¿Me has llamado asesina?. En fin, :-( )

Cataluña difundirá en Europa un informe sobre el "nivel de calidad democrática" de España [74]

  1. #72 Nadie ha comparado cataluña como miembro de un club. Todo lo contrario. Cataluña es parte de españa por que es españa en si misma. Si en españa hay una secesión lo democrático es que los ciudadanos españoles decidan que territorio desean secesionar de su territorio.

    Las condiciones que tu expones son falsarias. No es un puto juego de quien obliga a quedarse a quien. Eso es fundamentalmente inmaduro... Nadie está obligando a nadie por que no hay nada que obligar. Simplemente la cuestión es otra. España es el país de los españoles, españa incluye cataluña como incluye extremadura o madrid. Si en españa debe haber o no una secesión lo democrático es que los ciudadanos españoles dedidan que parte de su territorio han de secesionar. Eso si sería democrático.

    Pero NO es democrático que unilateralmente se ignoren los derechos de todos los ciudadanos del país excepto de los catalanes. Eso se llama independencia unilateral. Lo unilateral por definición no es democrático. Es simple de entender a menos que uno sea un fascista que lo que quiera es imponer al resto de ciudadanos sus intereses unilateralmente...

    Recordar que todo esto lo digo siendo catalán, habiendo nacido y vivido en cataluña. Amo a mi tierra por ser realmente singular pero eso no nos da derecho a vulnerar los derechos de todos los españoles con nuestro país.

Procesión Atea [240]

  1. #39 Tienes mucha razón, pero también es verdad que la mayoría de ateos fuimos religiosos en algún momento. A mi me desprogramó mucho encontrar un montón de historias distintas en Internet, no sólo para salir de un enfoque, también para darme cuenta de que después de todo estoy más o menos atrapado en otros, pero a veces teniendo tiempo, ocio y filosofía el condicionamiento de ideas que nos meten en la infancia no es tan inamovible. :-)

Tras The Pirate Bay, ahora le toca a Goear: las operadoras bloquearán el acceso desde España [93]

  1. #23 Pues yo si uso el DNS del operador y sin ningún problema.

17 asesinatos de niños, 11 de ellos por sus madres: Sanidad sólo cuenta 6 [100]

  1. #45 Es el órgano oficial para controlar estas muertes. ¿qué estás sugiriendo? si crees que esos datos son mentira, interpon una denuncia, incluso a tribunales europeos. Esos datos son oficiales.

    #38 Cualquier persona con unas nociones mínimas en matemáticas entiende que si analizamos el número de asesinatos de niños, el sexo del asesino debería ser aproximadamente hombre el 50% de las veces y mujer el 50% restante.

    No. Cualquier persona entiende que quienes trabajan, por ejemplo, en una mina tienen más posibilidades de que les pase cualquier cosa en una mina, aunque en el pueblo donde está la mina vivan 50% mujeres y 50% de hombres. ¿Qué grupo de trabajadores es mayoritario en una mina? Casi el 100% serán hombres ¿Quienes tiene más probabilidades de que les pase algo en ella? los hombres.

    Ahora...¿revisamos las estadísticas de cuidadores? ¿estadísticamente, quiénes tratan mejor a las personas a su cuidado? sus cuidadores. Y ¿estadísticamente, quienes los tratan peor? sus cuidadores también. Porque son los que más contacto tienen con ellos, son quienes están más representados en cualquier estadística que hagamos sobre ellos.

    Pero ¿quienes suelen ser los cuidadores de los menores de edad más frecuentemente? Si existiera un 50% de mujeres cuidadoras y un 50% de hombres cuidadores, sería cierta tu afirmación. En la realidad, hay muchos menos cuidadores masculinos. Solo por eso, estadísticamente, en la inmensa mayoría de los infanticidios deberían ser culpables las mujeres. Igual que las víctimas en el campo de batalla suelen ser hombres. Simplemente porque son ellas las que cuidan más frecuentemente a los menores y son ellos los que luchan más frecuentemente en el campo de batalla.

    Sin embargo, en las estadísticas oficiales hay demasiados hombres implicados para que coincida con lo esperable de las estadísticas de cuidadores.

    Y no entiendo en qué lugar contabiliza solo 6 sanidad ¿podéis poner en qué lugar cuenta sanidad 6? ¿a qué se refiere esos…   » ver todo el comentario

Procesión Atea [240]

  1. #139 por gente como tu existe el bullying
  1. #48 lo he entendido, pero discrepo. Lo difícil es que la gente acepte ciertos aspectos de la realidad, porque desde lo social, psicológico e incluso de una forma fisiológica, es más sencillo creer en una vida futura sin sufrimientos. Seguro que liberamos endorfinas de placer al pensar en un cielo repleto de rubiazas semidesnudas.

    Es sencillo y fácil si tienes voluntad. Lo complicado es salir de esa más que aceptable comodidad que te da una religión y sus costumbres, para vivir en libertad.

    Es triste, pero no todo el mundo esta preparado para pensar por si mismos... :-/
  1. #63
    ********
    #63 #16 #13 #3 #1 Es curioso que los ateos digan que está bien criticar las ideas como la religión, pero ustedes mismos atacan a cualquiera que cuestione los derechos, que son ideas como cualquier otra.
    *******

    Los derechos no son ideas como cualquier otra. El respetar a las personas por encima de cualquier cosa no es una cosa como cualquier otra porque las personas no son cosas. Dios o la monarquía son cosas. Las personas están por encima de las cosas. La fuente de los derechos son las personas porque los crean estas no salen de la nada y su destino ha de ser estas o se minusvalorará las personas por debajo de otras cosas


    Y si te han de explicar eso (que no es ateísmo ni nada sino tener dos dedos de frente y no ser un fanático de algo) que es como explicar la tabla de multiplicar apaga y vámonos

    ¿no te parece?

    Has confundido derechos de personas de derechos de cosas diciendo que son todo ideas. Confundiendo así personas con cosas para llegar por tanto a que cosas y personas son iguales. Pues no

    manda cojones
  1. #13 Mientras sea burla lo que hagan del ateísmo me parece estupendo; el problema es que matan ateos, hoy en día también en diversos lugares del planeta y aquí en España hasta no hace tanto igual.

17 asesinatos de niños, 11 de ellos por sus madres: Sanidad sólo cuenta 6 [100]

  1. #74 Dices:

    Todo lo que citas es la administración de justicia. A falta de definiciones exactas de lo que se cuenta, hay que partir de la base de que la administración de justicia está obligada a cumplir la ley de violencia de género, que es una ley basada en la ideología del "patriarcado". De entrada y mientras no se demuestre lo contrario, son datos filtrados. En este caso la carga de la prueba cae del lado de quién proporciona los datos.

    Qué fuerte me parece lo que me dices, ni @rafapal conspira tanto. Instituciones todas ellas cuyas altas esferas están integradas en su mayoría por hombres con una media de edad de 55-60 años conspiran con el feminazismo para ocultar las muertes de hombres.
    El Ministerio del Interior forma ya también parte del Observatorio para la violencia de género y doméstica, pero qué más da.

    Q: ¿De verdad te crees sin rechistar que por ejemplo en 2005 murieron 59 hombres a manos de su pareja?
    A: NPI, ¿cómo se midió esa cifra? ¿qué significa?

    Sale de aquí, mira. El informe dice ésto.

    2005
    Murieron 67 mujeres y 23 varones; de ellos en el ámbito de la pareja: 59 (52 mujeres).

    Pero algunos solo deben de leer la negrita que yo he puesto.

Procesión Atea [240]

  1. #13 claro. Y dónde está el límite entre hacer sorna y el acoso psicológico o moral? Que tu te lo tomes como algo ridículo no significa que lo sea para mucha gente. Los ateos deberían dejar de mirarse el ombligo y respetar a la gente que tiene creencias aunque no las compartan.
    Cual es la diferencia entre esto y esta situación?
    - Una chica cree en los ovnis en el colegio, y un grupo de escépticos se dedican a reírse sistemática de ella.

Una mujer de 60 años detenida tras intentar amputar la mano de su pareja [77]

  1. #76 La violencia de género presenta diversas características diferentes a otros tipos de violencia interpersonal,y normalmente se la asocia a la violencia contra la mujer, aunque no son sinónimos debido a la amplitud que abarcan las distintas formas de violencia y a que no todos los estudios se enfocan en las definiciones, identidades y relaciones de género; así, no toda la violencia contra la mujer puede identificarse como violencia de género,ya que el término hace referencia a aquel tipo de violencia que tiene sus raíces en las relaciones de género dominantes existentes en una sociedad, por lo que es habitual que exista cierta confusión al respecto y por ende, existe cierta falta de consenso.

    Por otra parte, algunos autores la equiparan con la violencia de pareja, término más acotado que la violencia de género: este último «es un problema muy amplio y que no solo abarca las relaciones de pareja»,y tal equivalencia de estos conceptos traería consecuencias negativas para las mujeres que requieren recursos institucionales de apoyo.En el caso de las relaciones entre personas del mismo sexo, la violencia de género —en el contexto de la violencia de pareja— podría ocultarse «bajo el manto de la heteronormatividad».

    Además, también tiende a confundirse con la violencia doméstica,término más restringido que, aunque está íntimamente relacionado,incluye la violencia «en el terreno de la convivencia familiar o asimilada, por parte de uno de los miembros contra otros, contra alguno de los demás o contra todos ellos»,y donde se incluyen además de las mujeres, a niños, ancianos e inclusive varones. Para algunos juristas ambos términos son «confusamente utilizados en gran parte de los estudios jurídicos e incluso de las leyes o normas que se han encargado de su regulación».Algunas investigaciones utilizan «violencia de género en el espacio familiar» con el fin de diferenciarla. es.wikipedia.org/wiki/Violencia_de_g%C3%A9nero

Procesión Atea [240]

  1. #13 Tu eres de esos ateos que pone el belen? celebra la navidad? se casa por la iglesia y bautiza a sus hijos? eres ese tipico ateo al que los reyes magos traen regalos y asus hijos ateos tambien?.... ateo de palo vamos!!.
    Por que yo como catolico practicante y creyente no tengo que dar explciaciones de por que celebro fiestas catolicas. Creo que muchos que van de ateo de palo si.
  1. #39 dependerá de la permeabilidad del individuo. En eso se basan las sectas... Si lo que dices fuese cierto, no existirían! :-P

Una mujer de 60 años detenida tras intentar amputar la mano de su pareja [77]

  1. #71 La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona sobre la base de su sexo o género1 2 3 4 5 que impacta de manera negativa su identidad y bienestar social, físico o psicológico.6 De acuerdo a Naciones Unidas, el término es utilizado «para distinguir la violencia común de aquella que se dirige a individuos o grupos sobre la base de su género»,5 enfoque compartido por Human Rights Watch en diversos estudios realizados durante los últimos años.
    es.wikipedia.org/wiki/Violencia_de_género

    Los datos ya los enlacé,51 mujeres muertas a manos de sus parejas en el año 2014.
    www.elmundo.es/espana/2015/01/01/54a58286ca4741af308b457a.html

Fallece ahogada una joven tras quedar atrapada en el fondo de una piscina de Oropesa del Mar [78]

  1. #64 Es lo que pasa con el humor negro, que es como las piernas :-|

    Que unos tienen y otros no :troll:.

17 asesinatos de niños, 11 de ellos por sus madres: Sanidad sólo cuenta 6 [100]

  1. #42 Sinceramente, no entiendo muy bien tu comentario.

    El Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género es una institución creada en el año 2.002, cuya finalidad principal consiste en abordar el tratamiento de estas violencias desde la Administración de Justicia. Está integrado actualmente por el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Igualdad, la Fiscalía General del Estado, las CCAA con competencias transferidas en Justicia y el Consejo General de la Abogacía Española.


    www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Violencia-domestica-y-de-genero/El-

    #45 ¿Qué te pasa con la palabra género? También dice violencia "doméstica". ¿De verdad te crees sin rechistar que por ejemplo en 2005 murieron 59 hombres a manos de su pareja?

    Ya sé que tú estarías mucho más dispuesto a creerte cualquier fuente que te dé datos que te gusten más, pero yo no sé donde buscar datos más fiables que los extraidos del CGPJ, Ministerio de Justicia, Fiscalía, etc.

El PP admite que "Ciudadanos fragmenta el voto del centroderecha" [20]

  1. #2 Hombre, si ponemos en el centro del tablero al PCPE pues sí, claro, Podemos es ultraderecha y el PP puede ser perfectamente el NSDAP. Pero vamos, para la gente normal que no tiene transtornos mentales esa visión sectaria no se corresponde en absoluto con la realidad del panorama político.
  1. #14 No, si yo diferencias entre esos no veo muchas, que estén girando al centro no te lo niego, pero de ahí a Podemos centro-derecha... no sé ya lo consultaré con la almohada.

Una mujer de 60 años detenida tras intentar amputar la mano de su pareja [77]

  1. #28 no, hombre, lo que pasa es que "herido en la mano por arma blanca" no da un titular tan vistoso como "le intentó amputar la mano con un cuchillo de cocina"

El PP admite que "Ciudadanos fragmenta el voto del centroderecha" [20]

  1. #2 una opinión muy respetable, y minoritaria.
  1. #2 En menéame, desde luego...
« anterior1234545

menéame