EDICIóN GENERAL
DarkDooM

DarkDooM

En menéame desde abril de 2008

6,15 Karma
18K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El PSOE andaluz defiende la "honorabilidad y honradez" de Chaves y Griñán a pesar de la condena de los ERE [98]

  1. #59 O eres un troll, o la lógica básica escapa a tu entendimiento. O eso o eres Jack el Simple.
    Tomando como base que en Podemos se suele preguntar a sus militantes, que votantes de Podemos he conocido a un chorro, y que de todos ellos no me he topado con ninguno comunista (ni uno ¿Eh?) podría yo decir que la mayoría de votantes de Podemos no son comunistas.
    Todavía recuerdo una entrevista que le hicieron hace años a Mujica en la que se declaraba comunista, le recriminaba entonces el entrevistador que como era posible que su gobierno no lo fuese ¿Su respuesta? "Hay cosas que se pueden hacer y otras en las que estoy limitado por el mundo en el que vivo" Que seas comunista no implica que puedas hacer políticas comunistas dentro de un sistema capitalista, que de hecho políticas comunistas propiamente dichas en Podemos poquitas o nulas...
    Es fácil de entender, no hace falta ser Aristóteles para entenderlo. Pero tu... tu eres un troll. O Jack el Simple.

El CIS de Tezanos hace el ridículo y se confirma como la peor encuesta del 10-N [203]

  1. #148 "Vox es un partido antidemocrático y admirador de dictaduras como la franquista. Banalizan la violencia ocurrida en la posguerra y tienen en sus filas a numerosos y reconocidos neonazis radicales"
    ¿Ves? Yo también puedo hacer una reducción simplista y pueril y quedarme tan pancho.

    Revisa el significado de democracia, te hace mucha falta. No sé si preguntarte por qué Podemos según tu es anti democrático, me parece que tienes un cacao mental brutal y confundes "anti democrático" con "anti constitucional" Que atribuir esto último a Podemos también es altamente cuestionable, más cuando han pedido 1000 veces que se cumpla la constitución (que NO se cumple) en muchos puntos y lo único que han pedido es el diálogo.

    No sé ya por qué discuto contigo, si leerte es como leer a Alfonso Rojo, a Marhuenda o a Inda, para eso me voy a sus panfletos web y acabo antes.
    En serio, desarrolla ideas propias y deja de repetir panfletadas.
  1. #128 Sentido común, claro.
    Ahora es cuando yo podría decir que como entre las filas de Vox hay un montón de admiradores de un golpista como fue Franco, deberían ilegalizar Vox. ¿Ves que fácil es recurrir a ilegalizar partidos que no me gustan?

    Mira que me cae mal Pablo Iglesias, mira que la caga con cosas como las de Evo Morales, pero a Podemos (como partido) no se le puede achacar que en su estructura interna sean antidemocráticos, las decisiones importantes se suelen tomar en consenso con los militantes. Si a Pablo Iglesias le encanta Evo Morales, no significa que a los 2.300.000 de votantes (aprox) les encante. Del mismo modo que seguro que entre todos los votantes de Vox a no todos les encanta el régimen de Franco ¿Entiendes a donde quiero llegar?

    Mira, buenas noches que ya es tarde y esto es un diálogo de besugos :-)

    (todavía tengo la esperanza de que me digas donde banalizo la violencia xD)
  1. #112 Gracias :-) Entonces, me estás reconociendo que estás a favor de prohibir un partido que vota una gran parte de la nación, bien.
    Como ya sabes, no me gusta caer en el manido argumento de llamar las cosas "fascismo" sin ton ni son, pero es que me estás reconociendo que un poquitín fascista si que eres.
    Como bien sabrás prohibir partidos políticos es antidemocratico, un rasgo propio del fascimo :-)

    Creo que no tienes claro el concepto de democracia. La democracia debería estar por encima de todo, constitución incluida.
    La democracia es la base que permite a las naciones decidir el rumbo que quieren tomar.
    Pongámonos en un supuesto hipotético: Si una gran parte de la nación (pongamos... un 70%) quisiese por ejemplo darle la independencia a Cataluña, ¿Por qué no dársela? Sería la decisión del pueblo, sería un acto democrático ¿Entiendes? La democracia está por encima de todo, la democracia es un instrumento para modificar leyes, para modificar la propia constitución.
    Por mucho que tu no quieras o no te guste el resultado de unas elecciones es la democracia la que habla. Si un 10% de la población quiere votar a Podemos, tu no eres nadie para prohibir a ese 10% a ejercer su derecho democrático. De nuevo, hacer eso sería caer en el fascismo.
    Y ojo, no te embales que yo no soy nacionalista catalán, lo de Cataluña solo era un ejemplo. Y lo repetiré, no voy votante de Podemos, pero soy demócrata.

    Hay sin embargo una paradoja en cuanto a los partidos fascistas ¿Es democrático dejar que se presenten partidos antidemocráticos a las elecciones? Ese es otro debate que da para mucho.

    PD: Todavía estoy esperando lo de banalizar la violencia, pero supongo que a estas alturas ya puedo asumir que lo dijiste por falta de argumentos xD
  1. #105 Vale, bien, pero respóndeme por favor a lo que te pregunto: ¿Me estás reconociendo que según tu habría que prohibir podemos?

    Y de nuevo, donde banalizo yo la violencia? :-)
  1. #95 Claro, y los que tienen que decidir que partidos incitan a la violencia son... los partidos buenos, no?
    ¿Alguna idea propia? ¿O solo sabes repetir los mensajes de intereconomía? ¿Partidos chavistas? Doy por hecho que te refieres a Podemos.
    No sé, quizá te estoy entendiendo mal, pero estas sugiriendo que habría que prohibir la cuarta fuerza política de este país, un partido que han votado el 10% de los españoles. Y todavía te considerarás un demócrata, tócate los cojones.
    Después los votantes de VOX se quejan si les dicen que están en contra de la democracia, si es que lo servís en bandeja de plata.

    Por cierto ¿Banalizar la violencia yo? Te reto a decirme donde he banalizado yo la violencia.
  1. #68 jajajajaja xD no me verás usar esos argumentos vacíos ni repetir los mensajes de ningún partido.
    Además me parece que yerras de largo en tu análisis de mi persona. Yo no voto a Podemos, soy uno de esos extraños individuos que cambian su voto dependiendo del programa electoral de cada partido y viendo de que pie cojea cada candidato. De hecho hace tiempo que Pablo Iglesias me cae gordo.
    Sin embargo tu te jactas de votar a un partido que claramente añora los tiempos y símbolos más rancios y sombríos de este país, un partido que en algunos momentos ha insinuado que habría que prohibir tal o cual partido (democracia PURA oye).
    Un partido que integra a la creme de la creme de los pensadores y humanistas más prestigiosos del país, gente moderada donde las haya...
    Y neoliberales, no se nos olvide, neoliberales hasta la médula, privatizarían todo lo privatizable xD
    Venezuela venezuela!!! xD
  1. #61 Se te ha olvidado añadir: "Venezuela! Venezuela! Irán! ETARRAS!" a tu mensaje :-)
  1. #24 "Se rebelará el ejército si llegara el caso."

    xD xD xD xD xD xD

    Tu eres de los que sueña con una segunda guerra civil ¿No? Aaaay votante de VOX, cuanto serrín y que poco seso.
    Vaya flipado...

La enfermedad que no existe pero tú también sufrirás [104]

  1. #81 A ver si es verdad y no se queda en simple palabrería de troll xD xD xD
  1. #56 Vaya, con lo motivado que se te veía con todo eso de que estando en paro ibas a dedicar todos tus esfuerzos y tal...
    No lo dejes hombre, no seas vago xD
  1. #41 Por mucho que lo repitas no dejarás de serlo.
    Por cierto ¿Como va la el tema de la denuncia aquella? :-)
« anterior1

menéame