EDICIóN GENERAL
Hart

Hart

En menéame desde febrero de 2016

9,70 Karma
1.559 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @maria1988 Al final les saldrá el tiro por la culata. Mira que habrán rebuscado hasta en en el contenedor de basura que hay al lado del "casoplón". Y todo, todo lo que han encontrado sobre Irene Montero de su oscuro pasado es... que fue cajera. xD xD xD Delirante.

    La voto como presidenta del gobierno YA.

    Al final están consiguiendo demostrar que la gente de Podemos es lo más honrado que hay en política, porque los "trapos sucios" que han sacado son de risa.
  2. @DavidElNoHomo demasiado genérico, la inmensa mayoría de la gente trabaja masturbando mentalmente a cerdos, es como decir Excel o PowerPoint, o que sabes escribir

    @ailian
  3. @Schrödinger_katze Además una mujer entrañable, nada pagada de sí misma, que dejó que sus alumnos firmaran los trabajos de ella porque no podía publicar como mujer, que trabajó gratis en la universidad (algunos colegas como Hilbert le daban parte del sueldo) por amor a la ciencia, que fundó escuelas para mujeres para que no fueran excluídas, que fue militante pacifista en el tiempo del ascenso de lso nazis...
    Y una mujer que dicen que tenía un carácter muy amable y un enorme sentido del humor.

    La anécdota de Hilbert y Klein defendiendo su entrada en la universidad relata que decían : "es una universidad, no un baño"
  4. @eu.gênio A estas alturas todavía seguimos sin entender que el mercado no premia el esfuerzo. Premia el valor añadido.
  5. @Hart Ya lo he pensado, pero no es lo mismo. Lo que más me gusta de jugar a rol no es jugar en sí mismo, sino que es una buena excusa para quedar con gente y ser sociable durante al menos un par de horas. Las veces que he probado a jugar online, ya sea por skype o por foro, no es lo mismo.

    @yomisma123
  6. @Schrödinger_katze @Schrödinger_katze @Artificio @william_wilson
    Ay, mis tiempos de rol y calimocho.. Dónde han quedado.
    Es una de las cosas que me gustaría retomar cuando la crianza de mis hijos sea menos exigente.

    (Retomar el rol, al calimocho no vuelvo)

menéame